Ferreidea ✔️

¿Que es Ferreidea?

Ferreidea.com es mucho mas que una tienda online...¿Porqué? Sigue leyendo...

La historia de Ferreidea se remonta 30 años atrás cuando en 1991 abrieron su tienda física de ferretería en Castellón de la Plana. Con el paso del tiempo la sociedad ha ido cambiando y con ella también lo han hecho las necesidades de sus clientes, por ello Ferreidea decidió dar el salto al mundo on-line con su E-commerce Ferreidea.com mediante el cual pretendían extender su capacidad de hacer lo que mejor saben hacer: dar consejos y soluciones que satisfagan las necesidades de sus clientes ofreciéndoles los productos que necesitan.

En nuestra tienda online no solamente podrás comprar los productos que Ferreidea vende desde su tienda fisica, sino que podrás acceder a la compra de miles de productos de los mejores fabricantes y proveedores del territorio nacional. Trabajamos directamente con las mejores empresas de cada uno de los sectores que cubrimos en nuestra tienda virtual gracias a las relaciones comerciales que hemos fortalecido con ellos a lo largo de nuestra trayectoria empresarial.

Gracias a esto en nuestra web podrás encontrar los productos que fabrican e importan las empresas mas importantes del sector de la ferretería, bricolaje y herramientas, jardinería e incluso cuchillería deportiva y material policial.

De esta forma Ferreidea.com no solo te ofrece el stock de productos de los que dispone en su tienda fisica sino que pone a tu disposición todos los productos de los fabricantes y empresas con las que trabaja encargandose de gestionar tu pedido, el envío a domicilio del mismo y la importantisima atención al cliente respaldada por nuestro equipo de expertos, para ofrecerte a ti, nuestro cliente, el mejor precio posible del mercado en los productos que necesitas avalado por las mejores fabricas y proveedores del territorio nacional.

Nuestro equipo de expertos trabaja muy duro cada dia para ofrecerte un sito web actualizado, con todos los productos y ofertas que puedes adquirir en el siempre al dia.

Para nosotros es muy importante que en nuestra tienda online encuentres lo que necesitas y si tienes alguna duda esta quede resuelta, por ello en cada sección o categoria de productos podrás encontrar una «mini guia» informativa escrita por nuestros expertos en cada produducto que compone dicha sección. De este modo todos los consejos y toda la información adicional relacionada al producto en el que estás interesado en adquirir la encuentras en cada una de nuestras páginas ayudandote a elegir exactamente lo que necesitas.

Como sabes, si aun asi te queda alguna duda simpre puedes puedes ponerte en contacto con nosotros mediante la forma de contacto que prefieras.

Algunas de las principales ventajas de confiar en Ferreidea.com

Pago Seguro

Envíos 24-48 Horas

Atención al Cliente

Devoluciones Garantizadas

¿No nos conocias aún? Que raro...Aquí te dejamos una noticia en la que la prensa habla de nuestro trabajo

¿Porqué Ferreidea esta revolucionado la compra online en España?

Gracias a un stock de más de 100.000 artículos permiten a los usuarios poder elegir todo lo que les hace falta de forma cómoda y sencilla desde el sofá de sus casas, sin tener que desplazarse ni hacer cola en ningún establecimiento físico. En aproximadamente 24 / 48 horas los clientes reciben su pedido en su casa sin haber tenido que gastar tiempo y combustible en ir hasta el comercio físico por lo que a los clientes de esta ferretería online les permite ahorrar las dos cosas mas valiosas que poseen: su tiempo y su dinero.

Como valor añadido, disponen de un equipo de expertos en ferretería que resuelven todas sus dudas ya sea mediante llamada telefónica, correo electrónico o para aquellos mas modernos también lo hacen vía WhatsApp. “Cuando empezamos con nuestra web teníamos claro que nuestro objetivo iba a ser el arropar lo mas posible a nuestros clientes en todo lo que necesitaran a pesar de la distancia que nos separa de ellos y para conseguir esto hace falta una atención al cliente impecable. Cuando compras en Amazon no puedes llamar a nadie si tienes una duda o necesitas pedir un consejo, sin embargo, en Ferreidea.com solo tienes que enviarnos un WhatsApp y estaremos a tu lado para aconsejarte y acompañarte durante el proceso de compra, los jóvenes lo agradecen, pero los mas mayores son los mas beneficiados de este servicio” citó el el titular de Ferreidea.com durante la entrevista.

Además en esta web no solo se puede encontrar artículos de ferretería o herramientas de jardinería sino que incluso puede encontrar material eléctrico como bombillas LED o lámparas para su hogar. También se puede adquirir accesorios para camping, ropa de montaña, cuchillos de supervivencia o incluso material policial para profesionales de seguridad privada y agentes de la ley como policía nacional y guardia civil.

Se debe admitir que los tiempos cambian y por eso ya son muchos los clientes que se están beneficiando de todas las ventajas que proporciona Ferreidea.com mediante su plataforma de ferretería online.

“Gracias a Ferreidea.com nunca ha sido tan cómodo, fácil y seguro realizar sus compras online”, afirman.

Te dejamos otra de las noticias en las que aparecemos en los medios de comunicación:

La empresa Española de comercio electrónico Ferreidea.com ofrece a sus usuarios muchos más servicios de los que una tienda online convencional dispone normalmente, poniendo a disposición de los internautas una comunidad donde los usuarios pueden interactuar con el equipo de expertos de Ferreidea para resolver sus dudas de forma gratuita. Además Ferreidea.com posee un blog de formación en línea donde publica consejos y tutoriales de gratuitos para los internautas

La empresa Ferreidea.com es conocida en España por poner a disposición del cliente un catálogo, completamente online, de más de 100.000 artículos entre los que elegir, los cuales, el cliente puede recibir en su domicilio, solicitándolos desde la comodidad de su hogar haciendo su pedido ya sea mediante un ordenador o un smartphone. Estas facilidades que proporciona esta plataforma de comercio electrónico, sumadas al excelente servicio de atención al cliente que brindan, han tenido una gran acogida entre el público Español lo que les ha posicionado entre las webs de comercio electrónico mas grandes del sector en poco tiempo.

Las principales áreas que esta plataforma e-commerce cubre son las siguientes:

La ferretería tradicional a tan solo un click de distancia: La sección de venta de ferretería online de Ferreidea.com pone a disposición del cliente todo aquello que puede encontrar en una ferretería tradicional de su ciudad pero de manera digital, de esta forma el usuario puede encontrar con total precisión todos los artículos que necesita.

Un gran surtido de herramientas para aficionados y profesionales: En la tienda online de bricolaje y herramientas de Ferreidea.com el cliente puede encontrar una gran variedad de herramientas tanto manuales como eléctricas sin dejar de lado a las herramientas neumáticas. Además puede encontrar una gran variedad de consumibles para maquinaria y ropa trabajo para que los operarios puedan desempeñar sus labores protegidos con total seguridad.

Todo lo que un amante de la electrónica o un electricista puede necesitar: En la sección de material eléctrico de Ferreidea se puede encontrar todos los tipos de tecnologías actuales en iluminación led para el hogar y jardín que existen, pasando por un gran surtido de aparatos electrónicos tanto de video como de audio. Se ofrece una gran variedad de pequeño material eléctrico como adaptadores para enchufes, conectores, interruptores, diodos, regletas, cables eléctricos, resistencias, etcétera. Por lo que cualquier aficionado a la electrónica que necesite reparar algo en su hogar como un electricista profesional podrán encontrar todo lo que necesitan para llevar a cabo sus proyectos de reparación de componentes electrónicos o instalaciones eléctricas.

Los materiales que las instalaciones hidráulicas necesitan: En la sección de fontanería de Ferreidea.com se puede encontrar todo lo necesario para crear una instalación de fontanería tanto a nivel industrial como a nivel de un hogar. Una amplia gama de atomizadores, conexiones y tuberías, grifería, racorería, sifones y desagües, etcétera permiten a los clientes obtener todo lo necesario en materia de fontanería.

Los artículos de hogar como piedra angular: En la sección de artículos de cocina hogar y menaje de Ferreidea se pone a disposición del cliente toda clase de artículos para la cocina y de menaje para el hogar, una amplia gama de electrodomésticos como aspiradoras, batidoras, deshumidificadores, estufas eléctricas y ventiladores, que cubren todas las áreas de la electrónica de consumo para el hogar. De esta misma manera se pueden encontrar productos para la vajilla y cubertería tanto para el hogar como para instalaciones de hostelería y restauración.

La jardinería de principio a fin: En la tienda online de jardinería de Ferreidea.com se puede adquirir todo lo imprescindible para la creación y mantenimiento de jardines. Desde herramientas para jardinería para particulares y profesionales, pasando por todo lo necesario para instalar el sistema de riego de un jardín hasta todos lo cuidados como abonos y fertilizantes que un jardín o huerto pueden necesitar para crecer sus plantas y hortalizas de manera saludable y sostenible en el tiempo. La decoración del jardín y terraza también es uno de los aspectos que satisface esta sección de jardinería, por lo que sean cuales sean las necesidades nadie quedará indiferente.

Una sección entera dedicada a los deportes al aire libre y la aventura: En la sección de deportes de Ferreidea es posible encontrar una enorme variedad de artículos enfocados a los deportes de montaña. Una gran selección de artículos de cuchillería deportiva está a disposición de los aventureros y coleccionistas. Así mismo, se ofrece todo tipo de material y equipamiento policial para las fuerzas de seguridad, policías y militares Españoles o particulares que se dediquen al tiro deportivo. El camping no es una excepción por lo que los amantes de la acampada podrán encontrar todo lo necesario para sus salidas a la naturaleza.

Tras haber enumerado los sectores que esta plataforma de venta online cubre, cabe destacar lo más importante: Ferreidea.com no se dedica únicamente a la venta online de productos como cualquier otro comercio electrónico sino que ofrece al usuario la oportunidad de aprender y formarse completamente en línea.

Para ello se ha creado una comunidad online en la cual los usuarios pueden registrarse de manera gratuita para preguntar al equipo de expertos de Ferreidea las dudas que puedan tener sobre bricolaje, decoración, jardinería, reformas, restauración de muebles antiguos, deportes al aire libre, incluso existe una sección dedicada a los intereses femeninos y masculinos. El foro de Ferreidea.com pone a disposición del usuario una comunidad gratuita de libre acceso en la que los internautas pueden resolver sus dudas en tiempo real con el “staff” de Ferreidea y a su vez pueden interactuar entre ellos aportando su experiencia en la materia a la comunidad y ayudándose mutuamente entre todos los integrantes, compartiendo sus conocimientos sobre sus aficiones.

Por último y no menos importante, en el blog de Ferreidea.com se publican constantemente consejos y tutoriales de forma gratuita para que los usuarios puedan aprender sobre bricolaje, jardinería, decoración y muchos otros temas más. Unas amenas y completas guías dotadas de imágenes y videos que permiten a los internautas formarse en una gran variedad de materias y aprender desde “como hacer una cometa en casa” hasta “como restaurar un mueble antiguo paso a paso”. Además en cada tutorial el usuario puede realizar preguntas mediante comentarios al equipo de expertos de Ferreidea.com y exponer sus dudas y pareceres con el resto de usuarios de modo que exista un «feedback» entre el equipo de Ferreidea y los usuarios en cada tutorial publicado.

“Adquirir un producto online significa mucho más que una mera transacción de bienes y servicios, marca el inicio de una relación entre el cliente y la empresa. Para Ferreidea lo más importante es la satisfacción del cliente, a veces esa satisfacción puede derivar por haber encontrado el producto que busca a un precio atractivo y otras veces por tener una duda respecto a un problema y que esta haya sido resuelta gracias a un consejo experto. Ponernos en el lado del cliente y pensar que nos gustaría que Ferreidea nos proporcionara a nosotros es el primer paso para conseguir la satisfacción de nuestros clientes sean cuales sean sus necesidades” mencionó el creador de Ferreidea.com durante la entrevista.

¿Ya nos conoces un poquito mejor?

Esperamos que si no habias oido hablar de nosotros ahora ya nos conozcas un poco mas. Para nosotros es importante crear una relación con nuestros clientes mas allá de simplemente «vender» un producto. Al fin y al cabo si te encuentras bien confiando en nosotros lo mas normal es que se lo digas a tus amigos y familiares, por ello para nosotros es esencial hacer las cosas bien, sabemos que no nos recomendarias a tus seres queridos y conocidos si no hubieras tenido una buena experiencia con nosotros, por eso si no podemos ofrecerte el producto que necesitas siempre te ayudaremos a encontrarlo o te aconsejaremos las altenativas que tienes según nuestra experiencia para solucionar tu problema.

Por ello aqui de dejamos nuestras redes sociales (en las que publicamos constantemente tutoriales y consejos útiles), para que nos sigas y compartas con todos tu experiencia con nosotros.

Para finalizar os dejamos con una una frase....

Al final del dia no importa el dinero, importa el trabajo bien hecho y el orgullo que deriva de el, esa es la mejor recompensa para una persona según mi punto de vista, a cuantas personas hayas ayudado o incluso mejorado ligeramente su dia gracias a un consejo o una acción. Si todos dieramos el máximo de nuestro potencial en nuestro trabajo y en el camino ayudaramos a los que nos rodean la sociedad sería un lugar bastante distinto del que es actualmente, unas veces se gana y otras se aprende, no siempre lo vas a hacer todo bien, lo importante es hacer las cosas con el corazón y cada dia mejorar aprendiendo de tus errores, desde Ferreidea.com este es nuestro credo, la visión que nos mantiene fuertes cada dia para seguir adelante.

Equipo de Ferreidea.com

Ven a visitarnos

Summary
error: ¡El contenido está protegido!