¿Has comprobado que los productos que deseas adquirir pertenecen a la misma SERIE?

Para que puedas exprimir al máximo los gastos de envio es muy importante que todos los productos que deseas comprar pertenezcan a la misma Serie.

Cada Serie tiene un número asignado, dentro de nuestra web existen varias Series de productos,mientras los productos que selecciones pertenezcan a la misma serie de productos ,tus gastos de envio serán los correspondientes al precio base estipulado para realizar tu envio.

En el caso que selecciones varios productos pertenecientes a distintas series,los gastos de envio ascenderán según cunatos productos de distintas series hayas incluido en tu cesta de pedido,por ello si eliges muchos productos de la misma serie ,pagarás el mismo coste de gastos de envio independientemente de cuantos productos de la misma serie hayas seleccionado , ahorrando mucho dinero en gastos de transporte.

Podrás encontrar los siguentes cartelitos mientras buscas entre nuestros productos ,estos carteles te indicarán a que serie pertenece el producto que deseas adquirir, aquí te mostramos unos ejemplos:

Series en la lista de productos

Series en la página de productos

¡Para cualquier duda contacta con nosotros, estamos encantados de atenderte!