¿Eres Desconfiado? No te preocupes, bienvenido al club de los que no nos fiamos.

En Ferreidea, después de 30 años de experiencia cara al publico, sabemos que la atención al cliente es fundamental para la prosperidad futura de un negocio.

Nuestra tiendecita en la Calle Benarábe Nº 5 de Castellón de la Plana es conocida en toda la ciudad gracias al buen hacer y honestidad que nuestros dependientes han labrado durante años y años de duro trabajo...pero espera un momento... ¿Como te transmitimos esa confianza que tienen nuestros clientes de nuestra tienda fisica a ti?

Si, a ti, nuestro queridisimo "cliente online" que nos compras desde ese pueblecito de Asturias para que te enviemos las ollas para tu proximo cocido o tu, que desde tu oficina en Madrid nos encargas la aspiradora que mantendrá limpio tu salón.

Para vosotros está dedicada esta página, porque sabemos que no hay cosa que mas confianza te pueda dar que ver las experiencias que los clientes que ya han tabajado con nosotros han tenido con nuestros productos y servicios mediante nuestra web.

Te animamos a que veas las siguentes opiniones que dejan nuestros clientes en nuestro perfil de negocio en Google

Y como queremos que otros "clientes online" como tu puedan también sentirse seguros te agradeceriamos que una vez ya te hayas decidido a confiar en nosotros para tu proximo pedido dejes tu reseña aquí, de modo que esa reputación que tiene nuestra tiendecita de barrio se pueda transmitir a toda España y dar esa confianza a todos los clientes como tu.

Y para acabar, como sabemos que una imagen vale mas que mil palabras, te dejamos una selección de las reseñas que nos han dejado nuestros clientes que mas nos han gustado:

reseña-daniela

reseña-ricardo

reseña-francisco

reseña-mikaela

reseña-sergio

reseña-silvya

reseña-joaquin

DEJA TU OPINIÓN AQUÍ