¿QUIENES SOMOS?

 

Tu tienda online. Con miles de articulos a tu disposición. En un click. Para que encuentres todo lo que necesitas en Ferretería, Menaje, Hogar, Jardinería, Bricolaje, Eléctricidad, etc. Estamos continuamente ampliando articulos de gran calidad para ofrecerte un mejor servicio. Trabajamos directamente con las mejores empresas del territorio Nacional.Te ofrecemos la mejor calidad al precio mas barato.

 

Somos desde 1991 una tienda al por menor de Ferretería impulsando el comercio de cercanía. Damos el mejor servicio a nuestros clientes en nuestra Tienda Fisica. En la Calle Benarabe nº 5 de Castellón de la Plana.

 

En estos 27 años de experiencia hemos aprendido de las exigencias del mercado y sobretodo a contentar a nuestro público con un trato de cercanía con el cliente.

 

¿DONDE QUEREMOS LLEGAR?

 

Desde ahora con nuestro E-commerce www.ferreidea.com . Pretendemos llegar a todos vosotros. Desde la comodidad de vuestras casas las 24h del día los 365 días del año.

 

Las compras por internet crecen y los tiempos avanzan y con este salto al mundo online

afianzamos una nueva generación para seguir dando un servicio especial a nuestros clientes en la nueva era digital.

 

Nuestro punto fuerte es el trato personalizado con el cliente. Por ello hemos incluido una linea de atención al cliente, donde podrás ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda, consejo o aclaración .

 

Lo fundamental para nosotros es la calidad de nuestros productos, a los mejores precios con disponibilidad  de stock y cortos plazos de entrega donde tu lo requieras. Por lo que trabajamos desde nuestros inicios con las mejores empresas del sector. Compruebalo y visita www.ferreidea.com