LÁMPARAS DE MESA

¿Donde comprar lámparas de mesa?

Encuentra en esta sección de nuestra tienda online de iluminación nuestra gama de lámparas de sobremesa. Todos los estilos y todos los precios para que puedas decorar cada uno de los rincones de tu hogar u oficina los encontrarás en Ferreidea.

La lámpara de escritorio es una fuente móvil (pero no portátil) de energía luminosa utilizada tanto para la decoración como para la iluminación objetiva de la habitación. Al no funcionar con lámparas de muy alta potencia, se suelen colocar en superficies de alturas medias, como mesas.

Comprar Lámparas de Sobremesa

Las lámparas de sobremesa tienen una doble función: son elementos útiles y cómodos que a la vez pueden ser muy decorativos. Elegir una buena lámpara de mesa es importante y hay que tener en cuenta varios aspectos.

En Ferreidea existe una gran oferta y la decisión de compra dependerá del uso y de la estética de la habitación. Si se necesita iluminar una zona de trabajo hay que fijarse en la forma de la pantalla, que proyectará la luz hacia arriba, hacia abajo o hacia ambas direcciones.

La altura de la lámpara también es un aspecto decisivo: una lámpara demasiado alta o demasiado baja puede molestar a la vista o no iluminar correctamente la zona deseada.

Comprar Flexos de Mesa

Este tipo de lámparas son perfectas para focalizar la atención en un punto en concreto de la habitación, ya que evitan que se escape la luz. Los flexos cuentan con una luz suave, homogénea y directa que permite pasar largas horas con la vista fija sin llegar a cansar nuestra vista. De hecho, son los más utilizados en escritorios ya sea para trabajar o para estudiar porque ayudan a la concentración.

También es posible colocarlos en otras zonas de la casa como puede ser el salón o incluso en el pasillo de entrada. Los modelos actuales cuentan con la posibilidad de regular tanto el brazo como la pantalla, lo que facilita dirigir la luz en la dirección deseada.

Comprar Lámparas de mesa para dormitorio

Todo dormitorio que se precie debe contar con una bonita mesita de noche a la que es oportuno añadir una lámpara de mesa con luz ambiental. De esta manera la luz será más suave y agradable, lo que evitará sufrir la intensidad de esta por las mañanas y molestar también a la otra persona que nos acompañe.

Este tipo de lámparas de mesa se pueden encontrar en muchos modelos y tamaños, siguiendo las últimas tendencias en estilo y los diferentes gustos. Siendo un elemento decorativo imprescindible, es oportuno combinarla con el resto para ofrecer una visión armoniosa y elegante. Además, gracias a su luz cálida pueden utilizarse en otras estancias del hogar sin desentonar en ningún momento.

Comprar Lámparas de mesa infantiles

A los más pequeños también les encanta tener lámparas de mesa que reflejen sus gustos e intereses. Para ellos, se han creado lámparas con diseños de los más variados y originales. Los elementos incorporados más habituales suelen ser de animales, de estrellas y planetas, coches y trenes y motivos marineros con una gran variedad de colores.

Desde hace unos años, estas lámparas han evolucionando y estos elementos han tomado el protagonismo. Ahora es posible encontrar lámparas cuyas formas presentan precisamente este tipo de elementos. En muchos casos se han dejado atrás las clásicas lámparas con base para crear diseños divertidos y coloridos donde predominan los personajes de sus cuentos y series favoritas.

La forma de encendido varía: se pueden encontrar lámparas de sobremesa con un encendido tradicional, con interruptor de encendido y apagado; o lámparas táctiles, que se encienden al tocar la base con la mano.

Estas lámparas son muy prácticas, por ejemplo, en las mesitas de noche por su sencillo mecanismo de encendido. Las pantallas aportarán el toque decorativo que se busque. Hay pantallas modernas, clásicas, con diseños para niños, etc. Además, hay que tener en cuenta que una pantalla translúcida da más luz que una opaca.

Las pantallas opacas, como las de metal, son más adecuadas para crear ambientes de luz tenue. El tipo de bombilla debe ir de acuerdo con su función. Las bombillas que emiten luz cálida ayudan a crear un ambiente relajado, mientras que la luz natural es mejor para zonas de lectura o de trabajo.

Se podrá escoger entre bombillas de bajo consumo, fluocompactas (de bajo consumo) o LED. Esta elección determinará el consumo y vida útil. En el caso de las bombillas LED, se puede también elegir el ángulo de iluminación, que varía entre 300° y 150°. Un ángulo mayor proporciona una luz ambiental uniforme, mientras que un ángulo menor, focaliza el haz sobre una zona más reducida.

No hay productos disponibles

¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.