No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
¡ENVÍO GRATIS! en más de 50.000 artículos
Inicio
Una estufa de pellets es un modelo calefactor de biomasa que se utiliza para calentar el entorno dentro de la misma habitación. Si es un calefactor pequeño, servirá para calentar una estancia o dos bien comunicadas. Mientras que si es una versión de gran tamaño, permitirá que el calor llegue a toda la casa. Lo más habitual es que las estufas de pellets se utilicen como un accesorio a una calefacción o chimenea central que distribuya gran parte del calor. Pero que resulte insuficiente para cubrir toda la casa.
Conozco gente que tiene una estufa a pellets en una esquina de su salón casi formando parte de la decoración. En su caso el diseño de la estufa de pellets es muy moderno y encaja con perfecta armonía con su decoración. Realmente esto no es algo que todos podamos hacer. Por ejemplo, los calefactores de pellets que mejor calidad/precio, y por tanto ahorro, tienen, no encajan bien con mi casa.
Lo que te interesa recordar: Las estufas de pellets son ideales para subir la temperatura en poco tiempo en una o dos habitaciones que estén comunicadas entre sí. Supone una forma perfecta de calentar espacios relativamente pequeños con un gasto energético pequeño. Eso sí, recuerda que necesita que tengas una salida de humos.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
check_circle
check_circle