No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
¡ENVÍO GRATIS! en más de 50.000 artículos
Inicio
Alguna vez te has dicho: «¡Me gustaría haber grabado esto! No te pierdas la oportunidad de hacerlo, nadie se dará cuenta gracias a que podrás activar la grabación con un simple gesto. Las gafas con cámara espía tienen la cámara y el micrófono perfectamente ocultos. Es uno de los mejores dispositivos para grabar sin ser detectado. Es normal su uso entre profesionales por su fácil manejo y la posibilidad de grabar con todo detalle lo que sucede durante más de una hora si es necesario. No levantarás ninguna sospecha, tendrás lo que necesites enfocar perfectamente registrado con tan sólo echarle un vistazo.
Las gafas con cámara surgen de la necesidad de grabar lo que vemos en primera persona. Grabar desde tus ojos hace que conseguir los encuadres que deseas sea muy natural. Por esta facilidad y gracias a la posibilidad de grabar sin usar las manos y a la necesidad que podemos tener, en algún momento dado, de grabar situaciones complicadas, nacen las gafas espía.
Para grabar cualquier situación sin llamar la atención, existen varios tipos de gafas con cámara espía. Las gafas de vista espía son ideales para grabar en interiores y en situaciones cotidianas. Las gafas de sol espía te permitirán no llamar la atención en situaciones de alta luminosidad o días soleados, pasarán como un complemento natural. Como nunca se sabe cuál puede ser la situación en la que necesites grabar esa conversación tan importante, o ese hecho que pondría las cosas a tu favor, también tenemos gafas espía deportivas.
Elige entre todos los modelos el que mejor se adapte a tu estilo y recuerda, la naturalidad y coherencia de la situación son las claves para no ser detectado.
No importa cuál sea el uso que les vayas a dar o su diseño, existen 4 peculiaridades de estás gafas que tienes que conocer si o si antes de elegir las tuyas.
Sin dudarlo ni un segundo este es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. No te recomiendo una resolución inferior a 720p, pues la imagen será borrosa y de muy baja calidad sobre todo si pretendes usarlas para deportes como esquí, motocross, ciclismo, etc. Lo mejor sería hacerte con unas HD o FULL HD.
Si no quieres quedarte tirado en mitad de una actividad asegúrate de que las gafas que vas a adquirir tengan una batería decente. Normalmente va entorno a las 2 horas.
Lo normal sería que te quedases sin batería antes que sin espacio de memoria pero todo puede pasar de tal forma que contra más capacidad tenga tu tarjeta mejor. La mayoría de las gafas espía que te recomiendo incorporan una de 8GB.
Aquí depende mucho del uso que quieras darle
Como mínimo deben tener micro USB para cargarlas poseen conexión WiFi o bluetooth y esto se refleja en su precio.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
check_circle
check_circle