No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
¡ENVÍO GRATIS! en más de 50.000 artículos
Inicio
En esta sección encontrará nuestra gama de Patas para Muebles, Pies para Muebles y Niveladores para Muebles.
Las patas metálicas son ideales para conseguir un aspecto vintage o industrial reutilizando viejos muebles. Suelen ser patas atornilladas, por lo que se pueden instalar en cualquier mueble, incluso si antes no tenía patas. Un cómoda pasada de moda puede convertirse en un mueble de diseño único con tan solo un poco de pintura o renovando los tiradores, pero si cambiamos las patas para mueble conseguiremos un resultado aún más espectacular. Pueden instalarse patas metálicas para mesas de comedor, para sofás y en general cualquier tipo de mueble.
Son patas con un estilo normalmente más clásico. Pueden ser patas de madera torneadas, labradas o imitaciones de madera. Suelen ser patas que se colocan enroscadas a la base de mueble, por lo que es necesario que antes hubiese otra pata o que el mueble esté preparado para ellas.
Las patas de plástico más habituales son las patas regulables para cocina, pero también son fáciles de encontrar en patas fijas de plástico para sofás o tapas de plástico para tapar las patas de sillas.
Son patas que suele tener una placa o plataforma fija en la cabeza con perforaciones para atornillar directamente a la base de mueble. Se pueden instalar en cualquier tipo de mueble o mesa, aunque antes no tuviera patas o la posición de los agujeros fuera distinta.
Son un tipo de patas que de tienen un tornillo grueso que se enrosca a una pieza embutida en la base del mueble. Para instalarlas debe existir esta rosca en el mueble, bien porque esté preparado para colocar patas a rosca o porque estemos cambiando las patas por unas nuevas. El diámetro de la rosca es estándar, por lo que no tendremos problema para cambiar unas patas de mueble por otras, siempre que exista ese agujero y que vayamos a instalar las nuevas patas en la misma posición.
Son el tipo de patas más habitual en muebles de cocina. El cuerpo de la pata está formado por dos partes, una dentro de la otra, que se enroscan para hacer que cada pata del mueble regulable a distinta altura, para nivelar y salvar las irregularidades del suelo. Normalmente van atornillados a la base del mueble. Las patas de plástico para muebles de cocina, que suelen quedar ocultas, normalmente incluyen un clip para fijar el zócalo de la cocina.
Son un tipo patas para muebles usados sobre todo en mesas y escritorios, para adaptar la altura del mueble a la persona que la vaya a usar. Aunque se pueden subir y bajar fácilmente, en principio no están pensadas para ello, sino para calcular la altura necesaria y dejarlas fijas a esa altura. Se suelen usar atornilladas a un tablero de madera para usar como mesa o escritorio.
Son patas para muebles que pueden ir fijadas a rosca o atornilladas a la base de mueble, pero que no pueden variar su altura final. Existen modelos fabricados en todo tipo de materiales y con multitud de diseños, tanto clásicos como modernos.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
check_circle
check_circle