No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
¡ENVÍO GRATIS! en más de 50.000 artículos
Inicio
Las básculas de equipaje pueden tener diferentes tipos de pantallas; entre los modelos más populares se encuentran las de tecnología LCD y las de tipo analógico.
Si decides optar por una pantalla LCD, te sugerimos que elijas un modelo retroiluminado, ya que es fácil de leer, incluso en condiciones de poca luz.
Asegúrate de que la pantalla sea claramente legible y de que la batería dure mucho tiempo, de lo contrario puedes quedarte sin energía justo cuando la necesita.
Alternativamente, también existen básculas para maletas con pantallas con esfera de reloj, que no sólo son fáciles de leer, sino que no requieren ningún tipo de batería para funcionar.
Estos modelos son pequeños, compactos para fácil traslado, por lo que no pesan cantidades similares a las que puede manejar una pesa común. Es necesario que consideres el tipo de equipaje que generalmente necesitarás medir, para saber qué modelo te servirá dentro de sus capacidades de peso.
Son sistemas eléctricos, y como posiblemente tu idea al adquirirlo sea trasladarlo contigo también cuando viajes, debes tener en cuenta que su batería sea potente, de larga duración, como es el caso de las baterías de litio.
Esta función es esencial para ahorrar energía y, por lo tanto, prolongar la duración de la batería de la pantalla LCD.
Las básculas para maletas con pantallas de apagado automático generalmente se apagan después de 30 ó 60 segundos de inactividad, lo que ayuda a garantizar que su dispositivo esté siempre listo y sea eficiente cuando lo necesite.
Algunas básculas de equipaje ofrecen funciones adicionales que siempre pueden ser útiles durante sus viajes. Estos incluyen: cinta métrica, banco de potencia, termómetro, linterna y mucho más.
Las básculas para maletas pueden ser de diferentes tamaños. Puedes elegir un dispositivo más grande o más pequeño, dependiendo de tus necesidades de transporte.
La garantía generalmente cubre cualquier defecto de fabricación o mal funcionamiento de la balanza dentro de un cierto período de tiempo. La durabilidad puede variar dependiendo del modelo y del fabricante.Algunos fabricantes ofrecen largos períodos de garantía o incluso garantías de por vida, como prueba de que el producto es de buena mano de obra.
Lee siempre atentamente las opiniones de las diferentes básculas para maletas y asegúrate de que están hechas de materiales de alta calidad que duren mucho tiempo. No estaría bien que tu aparato de medición se rompiera después de pesar tus maletas una sola vez.
Considera la posibilidad de comprar un modelo plegable o no; todo esto beneficiará la portabilidad de la balanza. Necesitas que el instrumento de medición sea práctico no sólo al usarlo, sino también en su diseño, para que pueda llevártelo a cualquier lugar.
Muchas balanzas digitales están equipadas con asas recubiertas de goma, lo que facilita el manejo de los dispositivos.
Estos instrumentos de medición deben ser muy robustos y tener cierta resistencia, ya que sus ganchos/cinturones deben equilibrar el peso de las maletas y bolsas de viaje y, por lo tanto, no se debe correr el riesgo de que los soportes cedan debido a una sobrecarga.
Aunque estos dispositivos son bastante baratos, trata de optar por un modelo bien construido y de alta calidad que es capaz de durar en el tiempo.
Aunque se trata de básculas digitales para la medición de equipaje pesado, deben ser compactas y ligeras.
La mayoría de los viajeros desean llevar consigo la báscula de equipaje para poder mantenerlo bajo control en todo momento al regresar de los vuelos de vacaciones.
Por esta razón, debe ser lo suficientemente ligera como para no afectar demasiado el peso de su equipaje y debe ser lo suficientemente pequeña y compacta como para caber en tu bolsillo o mochila.
Muchas personas miden el peso de sus maletas en casa en una báscula del baño. De esta manera, sin embargo, sólo se puede obtener un peso aproximado en comparación con el peso más exacto que una balanza de equipaje es capaz de medir.
También debe tener en cuenta otro factor importante, a saber, que si pesas tu equipaje en casa, sabrás el peso de su maleta antes de salir, pero puede que no sepas si estos datos permanecerán inalterados incluso a su regreso. Durante las vacaciones, es probable que compres ropa o souvenirs que añadan peso a tu equipaje.
Por lo tanto, te sugerimos que deje la báscula del baño y compres una buena báscula digital para equipaje.
Por lo general, es un dispositivo muy liviano que puede llevarse a cualquier lugar, en la maleta o en la mochila.
Una báscula de equipaje es una herramienta muy importante para los viajeros, ya que les puede ahorrar mucho dinero en las tarifas que se aplican en caso de exceso de peso del equipaje. Las tarifas y los parámetros de peso pueden variar de una aerolínea a otra y, por lo tanto, una balanza portátil puede ser muy útil para controlar el peso de sus maletas.
Una báscula de maleta es un dispositivo ligero y manejable, indispensable para cualquier viajero, especialmente para aquellos que facturan equipaje o tienden a sobrecargarlo. Suelen incorporar una pantalla LED o LCD de fácil lectura donde se refleja el peso del equipaje, una función de tara y sensores de alta precisión.
Así pues, sin más dilación, te dejamos con este artículo completo para que puedas comparar varios modelos y aprender sobre las características principales al comprar este accesorio de viaje tan útil y práctico.
La capacidad media general de una báscula digital de equipaje es de hasta 110 lb/50 kg y la capacidad de una pesa analógica es de 75 lb/34 kg, que es inferior a la digital. Para utilizar uno de estos dispositivos puedes seguir los siguientes pasos:
Si quieres reiniciar la balanza de equipaje, basta con apagar y encender el botón de encendido o, si tiene una función de puesta a cero/tara, puedes pulsar el botón “Z/T” para poner la pesa a cero. También puedes quitar la tapa de la batería para sacarla, esto debería restablecerla cuando vuelvas a insertar la batería. A veces el número que se muestra es incorrecto o no funciona correctamente, por lo que es necesario restablecerlo.
El manejo de una báscula para maletas es muy sencillo: basta con poner a cero la tara y colgar la maleta en el gancho para equipaje.
Después de unos segundos, el peso de su equipaje aparecerá en la pantalla digital y habrá terminado.
Tendrás todo el tiempo que necesites para pesar cada bolsa o maleta con precisión, para que puedas comprobar que sus parámetros no superan los permitidos en la cabina o bodega del avión.
Muchos de los modelos en el mercado pueden medir hasta 50 Kg de peso. También hay que decir que al pesar el equipaje, debe haber un margen de tolerancia de entre 500 y 700 gramos.
Existen varios factores que debes considerar cuando vas a comprar una báscula para pesar maletas de viaje o alguna más grande. Lo principal que debes evaluar para saber qué tipo de modelo deseas es la frecuencia con que podrías usarla y el tipo de equipaje del que necesitas calcular el peso.
En esta sección encontrará nuestra gama de Básculas para Equipaje. Básculas de Equipaje, Báscula para Equipaje Digital, Básculas para Pesar Equipaje, Donde Comprar Básculas para Equipaje, Básculas para Equipaje Samsonite, Báscula para Equipaje Portatil. Comprar Online la Báscula para equipaje al mejor precio en ferreidea, tu ferretería Online de confianza en España.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
check_circle
check_circle