No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
¡ENVÍO GRATIS! en más de 50.000 artículos
Inicio
La mayoría de nosotros pensamos mucho en elegir la pistola adecuada porque es una decisión importante. Desafortunadamente, muchos no le dan la importancia necesaria a la elección de la funda de pistola que se deberia. No importa cuán buena sea su pistola si no puedes confiar en que esté bien protegida, sea fácil de manejar y rápidamente accesible para entrar en acción. Tiene que ser la funda adecuada para ti, tu estilo de transporte y tu modelo de arma.
Utilizadas para transportar pistolas mucho más fácilmente, y con la seguridad de que no se activaran en el proceso. Las fundas de pistola son un accesorio fundamental cuando tenemos una pistola ya que nos brindan beneficios como comodidad, seguridad y discreción, algo fundamental cuando se va armado.
Si estás buscando fundas de pistolas, aquí te daremos algunos secretos que te ayudarán a elegir las mejores fundas de pistola. Así podrás aprovechar al máximo la movilidad que estas fundas te darán garantizando tanto tu comodidad como tu seguridad y la de los que te rodean.
En Ferreidea encontrarás una gran variedad de fundas para todo tipo de pistolas y revólveres fabricadas con los mejores materiales. fundas para armas de fuego, de aire comprimido o de fogueo con los mejores métodos de sujeción de marcas como Vega Holster, Radar, Gk Pro, Parabellum o Pielcu. Sobaqueras policiales para tener tu arma reglamentaria siempre a mano y poder transportarla de forma cómoda. Todos los accesorios y complementos para tus armas, completa tu equipo con nuestros portacargadores, armeros de seguridad, correas de transporte y cananas. En Ferreidea ponemos el mejor equipamiento policial y de seguridad privada al mejor precio, por eso en nuestra sección de ofertas encontrarás gran cantidad de fundas de postola a precios increíbles.
Existen dos razones importantes para usar una buena funda de pistola:
La primera es la seguridad pues una funda debe estar diseñada para cargar fácilmente a la pistola sin el riesgo de que se rompa o se active mientras vamos caminando.
La segunda razón es la comodidad. Y es que las pistolas suelen ser pesadas lo que dificulta la movilidad. Una funda de pistola hará que cargarla sea mucho más sencillo y cómodo adaptándose a tu cuerpo. Considera, además, que la funda te dará discreción a la hora de ir armado.
Si tienes tu arma corta el paso siguiente es hacerte con una funda policial profesional. Su función es que puedas transportar el arma con seguridad (es decir, que no bascule, que no se caiga, que no te la roben) pero a la vez que sea fácilmente extraíble cuando la necesites, especialmente en situaciones de estrés. En Ferreidea vas a encontrar las marcas más prestigiosas de este sector. A continuación te presentaremos algunos de los modelos más demandados.
Una buena funda es un complemento imprescindible para tu arma. No cometas errores que te pueden salir muy caros, como llevarla en una bolsa que no esté especialmente diseñada para ese uso, ni siquiera aunque tenga sujeciones de algún tipo, como botones de clic o velcros. Tampoco son efectivas las fundas vintage, de cuero por ejemplo, con una bonita estética pero incapaces de proporcionar una sujeción eficaz. Una funda policial es lo que necesitas.
En primer lugar, deberás determinar qué nivel de retención necesitas. El nivel de retención es una clasificación, de I a IV, que nos indica cuál es el nivel de seguridad de la funda de pistola.
Podríamos decir que las fundas de nivel I son aptas para una extracción rápida del arma, el nivel II presenta dos fases de retención, para mayor seguridad. Los niveles III y IV tienen un grado creciente de seguridad y se conocen también como fundas antihurto. Elige la tuya después de comparar las distintas prestaciones y en función de lo que necesites.
Su diseño está enfocado para usarse pegada al cuerpo, cubierto por la playera y el pantalón ya que va adherida a la cintura. Su ventaja principal es el hecho de que te brinda una gran discreción a la hora de llevar una pistola. Las fundas de pistola interiores para cinturón son la opción más popular para llevar oculta su arma. Estas fundas se aseguran a su cinturón con un lazo o clip, y sostienen la pistola dentro de la cintura de sus pantalones. Esto es excelente para el ocultamiento, ya que solo el trasero y la parte posterior del lazo están expuestos por encima de la cintura. Por otro lado, no es el estilo más cómodo y expone el arma a la transpiración para evitar sudor. Funcionan mejor con pistolas semiautomáticas planas y compactas. Estas fundas están diseñadas para ocultar una pistola debajo de una camisa sin abrochar, una funda con banda para el vientre es un cinturón ancho elástico con una funda de pistola integrada. Vienen en varios estilos que le permiten elegir la ubicación exacta del arma, en cualquier lugar. Algunos están configurados para sostener el arma en la parte delantera del cuerpo y otros lo colocan debajo de la axila. Las fundas de piostola de cinturón interior del vientre son buenas para ocultar, pero malas para la comodidad. Para mantener el arma firmemente en su lugar, deben estar apretados, y eso los hace desagradables de usar durante períodos prolongados.
La clásica de los policías. Esta funda de pistola nos brinda gran comodidad a la hora de movernos, así como distribuye bien el peso de la pistola. Eso sí, si no llevamos alguna chaqueta que nos cubra la funda, esta resultará más que evidente. Si pasa mucho tiempo conduciendo o sentado, una funda de pistola para cinturoón puede ser incómoda, y desenfundar también puede ser incómodo.
Una funda de pistola sobaquera una gran opción para la comodidad; El arnés de estas fundas tiene bucles sobre cada hombro, conectados por una correa trasera, para ayudar a repartir el peso del arma. Las fundas de pistola sobaqueras se ocultan fácilmente debajo de una chaqueta abierta y permiten una extracción rápida al sentarse. Muchas incluyen una funda para cargador enfrente de la funda. Otra ventaja de las fundas sobaqueras es que son la única forma realmente efectiva de llevar un gran revólver oculto. La funda real puede ser horizontal para pistolas compactas, lo que facilita su extracción, o vertical para pistolas de cañón más largo.
Sin embargo, a veces una funda de cinturón no es ideal para llevar abierta. Al igual que para el transporte oculto, si pasa mucho tiempo conduciendo o sentado probablemente sea mejor con una funda para el hombro. Cuando se trata de fundas sobaqueras de hombro, las mismas fundas tienden a ser igualmente adecuadas tanto para llevar el arma oculta como abierta. La principal diferencia con el transporte abierto es que no debe preocuparse por usar una chaqueta encima. Si tiene perfil más pequeño, también puede salirse con la suya con una pistola más grande, a menos que tenga algo de volumen para que desaparezca.
Usada por los agentes secretos, la funda de pistola para pierna te permite llevar una pistola pequeña a cualquier lado con mucha discreción. Este tipo de funda suele ser usada como complemento a otras fundas, por ejemplo, las sobaqueras o las de interior de modo que tengamos una pistola. Plataformas habitualmente rígidas con uno o dos puntos de anclaje al cinturón táctico del Operador, y otros tantos al muslo, permiten bajar un poco la posición del arma. Lo suficiente como para salvar un grueso chaleco quedando ésta en la parte alta de la pierna. Aunque la falta de práctica o interés de algunos usuarios nos dejen imágenes con éstas tan bajas que, prácticamente, llegan a la rodilla, posiciones que le incomodarán durante carreras o largas caminatas que harán que modifiquen su posición casi constantemente convirtiéndose en un verdadero incordio.
Las fundas de cinturón son geniales, pero puede ser incómodo sacarlas, especialmente si está sentado. Una funda de pistola para pierna es, en teoría, una forma más intuitiva de hacerlo. Las fundas de pistola para pierna se sujetan de su cinturón alrededor de la mitad del muslo, y una correa alrededor del muslo los mantiene en su lugar. Los kits de extensión permiten que la mayoría de las fundas de cinturón militares se conviertan en fundas para pierna.
Los kits generalmente contienen un panel de muslo con una rejilla PALS y correas de retención adjuntas. Una gran ventaja es que funcionan bien con una armadura corporal que es lo suficientemente larga como para interferir con una funda de cinturón. Las fundas para las piernas son controvertidas. Algunos les resultan más fáciles de desenfundar, mientras que otros dicen que son más incómodos en algunas posiciones. Los tiradores que han entrenado con fundas de cinturón durante años pueden tener dificultades para adaptarse. Las fundas de pierna tampoco sostienen el arma con tanta seguridad como los estilos de cinturón, por lo que tienden a rebotar cuando estás corriendo. Cuando gateas, la funda puede abrirse camino debajo de tu muslo y ser arrastrada por la tierra.
Habitualmente estas fundas de pistola van colocadas a la altura de la cadera correspondiente a la mano dominante. Con la intención, llegado el caso, de hacer un desenfunde rectilíneo que evite que el arma apunte a personas u objetos a los que no se tiene intención de disparar. Las fundas de pistola de cinturón exterior diseñadas para llevar ocultas son una mejor opción si lleva un revólver o un semiautomático más grande. Estas fundas a menudo tienen alas anchas, que lo sujetan firmemente al cinturón y ayudan a suavizar la forma, reduciendo la "impresión" en su camisa o abrigo. Suelen estar provistas de un sistema de sujeción rígido que hace que el arma quede algo separada del cuerpo. Permitiendo el uso de prendas de abrigo, chalecos antibalas interiores, etc.
Las fundas de pistola para cinturón son la opción más popular para el transporte abierto del arma, principalmente porque son ideales para ello. Mantienen el arma fuera del camino pero fácilmente accesible. Son seguras, permanecen en posición, por lo que cuando alcanzas tu arma sabes exactamente dónde va a estar. Sin la necesidad de ocultar una funda de cinturón puede tener un diseño mucho más cómodo, y también obtienes más opciones de retención para evitar que la pistola salga de la funda hasta que lo desees.
Las fundas de pistola para cinturón son la solución militar y policial tradicional. Un cinturón táctico de equipo es un soporte ideal para una funda y mantiene todo su equipo en una sola unidad. Las fundas de cinturón de policía generalmente tienen una parte superior abierta y algún tipo de retención. Esto permite una extracción rápida, y con los dispositivos de retención modernos hay pocas posibilidades de que alguien más agarre el arma.
Las fundas de pistola para cinturones militares son un poco diferentes. Para los soldados es deseable un desenfunde rápido, pero menos importante que para un policía: pocos soldados llevan una pistola como arma principal, generalmente oficiales de alto rango o especialistas que no son de combate. Sin embargo, las pistolas militares viven una vida difícil. Se transportan durante largos períodos en condiciones sucias, fangosas, húmedas, polvorientas o frías. Esto significa que la protección es la prioridad, por lo que la mayoría de las fundas son diseños de solapa completa que cubren la mayor cantidad de arma posible.
Algunas fundas de arma corta tienen sistemas rotativos, en sus elementos de anclaje al cinturón. Éstas otorgan una mayor comodidad a aquellos que pasan largas horas en el interior de vehículos. Y que, por razones de uniformidad, no pueden optar por el uso de otras zonas de porte. El uso del cross-draw o desenfunde cruzado queda, afortunadamente, en desuso para armas de servicio policial. Aunque en nuestras Fuerzas Armadas aún cuesta deshacerse de esta “tradición”. Consiste en portar el arma en la cadera correspondiente a la mano débil. Ésta es una costumbre arraigada desde que los Oficiales a lomos de sus nobles equinos sustituyeron sus sables por armas de fuego.
Y digo afortunadamente porque el uso del cross-draw, además de ser peligroso para el Operador, por la facilidad con que su acción de desenfunde puede ser bloqueada por un elemento hostil y la dificultad añadida de la aplicación de técnicas de retención del arma también puede ser peligroso para aquellos que pueden ser señalados por la punta del arma en su movimiento, una vez fuera de la funda.
Las fundas de pistola ocultas no solo tienen que sostener su arma de forma segura sino que también necesitan ayudar a que sea lo más discreta posible. Eso significa que las aletas voluminosas, los sistemas de acolchado y transporte son suprimidos; el cuero de bajo perfil está adentro de la funda. También hay un límite a lo que una funda puede hacer para esconderse, y la elección de su arma hará una gran diferencia. opte por un revólver de cañón largo y marco grande y sus opciones de transporte ocultas se volverán muy limitadas.
A veces es más fácil llevar una pistola oculta en el bolsillo, pero eso puede ocasionar enganches en la ropa u otras cosas que puedas llevar en tu bolsillo, lo que ralentiza el tiempo al desenfundar o incluso puede ocasionar un disparo accidental. Una funda de pistola de bolsillo protege la pistola contra enganches y le permite desenfundar limpiamente cuando lo necesita. La mayoría de las fundas de bolsillo no están unidas al interior del bolsillo, lo que los hace rápidos y fáciles de mover entre capas: dependen de la fricción para mantenerlos en su lugar. A menudo los encontrarás con el lado áspero del cuero hacia afuera, para dar más fricción contra tu bolsillo y menos contra tu arma.
Las fundas de pistola para tobillo generalmente se usan para una pistola de respaldo, ya sea un revólver semiautomático subcompacto o de cañón corto. Realizan un gran trabajo de ocultamiento. Sin embargo, tienen algunos problemas. Para cuando te hayas agachado y levantado la tela del pantalón, no será el desenfunde más rápido de la historia. También pueden ser incómodos si estás haciendo mucha actividad física. Correr con un revólver que rebota contra el tobillo no es muy divertido.
El cuero es el material de la funda tradicional, y todavía es popular hoy en día. El cuero es resistente, versátil y se ve bien. Las fundas de cuero modernas varían desde los estilos tradicionales hasta los rígidos y moldeados diseñados para adaptarse a un modelo específico de pistola. El cuero es una gran opción para llevar oculto. Es flexible y, con el desgaste, se adapta tanto al cuerpo como al arma. Una buena funda de cuero no agrega mucho volumen, lo que ayuda a ocultarla. Sin embargo, hay inconvenientes. El cuero requiere mucho mantenimiento. El cuero mal mantenido puede acumular humedad de la lluvia o el sudor, y realmente no desea que el cuero mojado se envuelva alrededor de su arma todo el día. También recoge rasguños, que no dañarán la función de la funda, pero degradarán su aspecto. El cuero también tiende a suavizarse y arrugarse a medida que envejece, y esto puede ser peligroso. Mucha gente ha enfundado una pistola en cuero viejo que se dobló, se metió en el gatillo y disparó una bala.
Muchas telas sintéticas se han utilizado para hacer fundas de pistola. Las telas sintéticas son (generalmente) resistentes y de bajo mantenimiento. Sus otras propiedades los ubican en algún lugar entre el cuero y Kydex. Una funda de nylon sólida es bastante voluminosa, por lo que es pobre para llevar el arma oculta. También son más difíciles de mantener limpios que Kydex. Sin embargo, generalmente son más impermeables que el cuero y protegen bien el arma. Estas fundas también son más indulgentes con armas ligeramente diferentes de las que fueron diseñadas específicamente para ellas. Eso es útil si no siempre llevas el mismo modelo de pistola. Finalmente, pueden ser más cómodos que Kydex porque son menos inflexibles y ofrecen algo de relleno.
El nivel 1 se basa en la fricción para mantener el arma en su lugar. Una funda de nivel 1 bien ajustada, especialmente si tiene un tornillo de retención, es lo suficientemente segura como para mantener su arma en su lugar durante la mayor parte de la actividad, pero no hace nada para evitar que alguien más la tome. La mayoría de las fundas de transporte ocultas son de Nivel 1.
El nivel 2 tiene un segundo método de retención y fricción. Una correa es la opción más común aquí, pero las cerraduras de protección del gatillo están ganando popularidad.
El nivel 3 tiene dos métodos de retención adicionales además de la fricción. Generalmente se trata de una correa y un seguro de gatillo. Muchos departamentos de policía especifican el Nivel 3 para fundas de servicio.
El nivel 4 tiene tres métodos de retención, más fricción. Las fundas de nivel 4 son extremadamente seguras; Es casi imposible que alguien más saque el arma si no cooperas.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
check_circle
check_circle