No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
¡ENVÍO GRATIS! en más de 50.000 artículos
Inicio
Si llevas una pistola durante varias horas al día, te puede doler la espalda. Especialmente si tu trabajo como policia - agente de seguridad, o un día en el campo de tiro, requiere que uses un cinturón táctico rígido. Si pones un par de pistolas, munición extra e incluso una linterna táctica en tu cinturón este se vuelve muy pesado. Reducir el peso de su cinturón y distribuirlo uniformemente por todo tu cuerpo ayuda.
El uso de una plataforma para pistola de muslo o tambien conocidas como fundas de pistola para pierna tendrá resultados inmediatos. Sus lumbares estarán agradecidas de tener algo de ese peso distribuido en su pierna. Hay muchas plataformas para elegir.
En Ferreidea puedes comprar la funda de pistola para pierna que necesitas para el modelo de tu pistola, sea cual sea, disponemos de fundas de pistola de pernera para todas las marcas y modelos de pistola, solo tienes que entrar en la ficha de producto de la funda de pistola que se acopla a tus necesidades y seleccionar el modelo de tu arma.
Esta funda de pistola pone la pistola justo en tu muslo. El acceso es muy fácil y rápido. Es una excelente opción si estás usando una armadura corporal o chaleco antibalas que hace que sea difícil sacar la pistola de la funda de la cadera. También puede ser una buena opción para alguien que pasa mucho tiempo en su vehículo. La desventaja de una funda de pierna es que puede engancharse en las cosas, ya que sobresale bastante. También es más fácil para alguien sustraer tu arma, ya que cuelga muy bajo.
Usada por los agentes secretos, la funda de pistola para pierna te permite llevar una pistola pequeña a cualquier lado con mucha discreción. Este tipo de funda suele ser usada como complemento a otras fundas, por ejemplo, las sobaqueras o las de interior de modo que tengamos una pistola. Plataformas habitualmente rígidas con uno o dos puntos de anclaje al cinturón táctico del Operador, y otros tantos al muslo, permiten bajar un poco la posición del arma. Lo suficiente como para salvar un grueso chaleco quedando ésta en la parte alta de la pierna. Aunque la falta de práctica o interés de algunos usuarios nos dejen imágenes con éstas tan bajas que, prácticamente, llegan a la rodilla, posiciones que le incomodarán durante carreras o largas caminatas que harán que modifiquen su posición casi constantemente convirtiéndose en un verdadero incordio.
Los kits generalmente contienen un panel de muslo con una rejilla PALS y correas de retención adjuntas. Una gran ventaja es que funcionan bien con una armadura corporal que es lo suficientemente larga como para interferir con una funda de cinturón. Las fundas para las piernas son controvertidas. Algunos les resultan más fáciles de desenfundar, mientras que otros dicen que son más incómodos en algunas posiciones. Los tiradores que han entrenado con fundas de cinturón durante años pueden tener dificultades para adaptarse. Las fundas de pierna tampoco sostienen el arma con tanta seguridad como los estilos de cinturón, por lo que tienden a rebotar cuando estás corriendo. Cuando gateas, la funda puede abrirse camino debajo de tu muslo y ser arrastrada por la tierra.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
check_circle
check_circle