No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
¡ENVÍO GRATIS! en más de 50.000 artículos
Inicio
Silbatos diseñados con gran potencia para poder ser utilizados por árbitros o entrenadores para poder dirigir entrenamientos, partidos y competiciones deportivas. Gran variedad de diseños y colores, así como las marcas más conocidas como Fox 40 o Naysir.
Son silbatos diseñados especialmente para el adiestramiento principalmente de perros, pero también con delfines y ballenas. Gracias a su tono alto y claro, de una sola frecuencia constante son perfectos para entrenar o adiestrar a los perros. Tienen un sonido característico y distintivo que hace que los perros lo oigan con más facilidad y desde largas distancias.
Estos silbatos tienen un sonido característico, su sonido es individual y exclusivo de los grupos scout. La marca Acme desarrolló en 1909 este silbato aprobado por Lord Baden Powell y su hermana Agnes (fundadores de los Scouts Guías del Mundo).
Silbatos con sonido fuerte y claro para destacar sobre cualquier ruido de fondo. Suelen ser silbatos de color negro, con cadena o cinta al cuello para mayor comodidad.
Son silbatos siempre sin bola, para que no puedan atascarse al usarse con humedad o incluso bajo el agua o lluvia. Destacan por ser de colores llamativos, principalmente rojo, naranja y amarillo. Algunos tienen doble frecuencia para destacar sobre ruido de fondo y es muy práctico poder engancharlos al chaleco salvavidas o mochila.
Debido a su simplicidad, usted no tiene que preocuparse por demasiados problemas al elegir entre los silbatos de emergencia.
Si alguna vez has usado el silbato de un entrenador, es probable que hayas sentido algo sacudiéndose por dentro. Los silbatos de la primera generación utilizaban un guisante real, de ahí el sistema de denominación»pea/pea-less». El propósito del guisante era romper el flujo de aire y crear múltiples tonos e intensidades de sonido.
Esto hace que destaque más frente a los ruidos de fondo. Los silbatos sin guisantes tienen un tono más uniforme y generalmente son un poco más fuertes en general. La mayor diferencia entre los dos es su tamaño y forma. Los silbatos de guisantes tienen una cámara de sonido más grande y son un poco más voluminosos que las versiones sin guisantes. Los silbatos sin arvejas son más largos, más delgados y, por lo general, tienen un aspecto más elegante en su diseño. La mayoría de los silbatos de emergencia y de supervivencia más recientes no tendrán arvejas. Otra gran diferencia es la fiabilidad.
Un silbato de guisante es mucho más susceptible a las gotas, abolladuras y daños por agua que un modelo sin guisantes. Tienes que deformar la forma de la boquilla bastante mal para dañar un silbato sin guisantes.
Los silbatos de emergencia deben ser fuertes. Casi todos los fabricantes de silbatos afirman tener el silbato más resistente del mundo. Averiguar cuál de los dos está diciendo la verdad es un poco más difícil. La intensidad del sonido se mide en la escala de decibelios. La mayoría de los silbatos se encuentran entre 100 y 145 decibeles.
Para poner esto en perspectiva, un concierto de rock a pleno rendimiento es de unos 125 decibelios. Cualquier cosa por encima de eso que empiece a causar dolor físico para oír. Desafortunadamente, muchos fabricantes no listan su clasificación en decibelios para fines de comparación, pero a menudo se puede encontrar la información en otros sitios. Los factores que afectan el sonido de un silbato son generalmente los resonadores y las cámaras de sonido.
Hasta cierto punto, cuantas más cámaras de sonido y resonadores estén presentes en un silbato, más fuerte será el sonido.
La gran mayoría de los silbatos de emergencia son extremadamente fáciles de transportar. Para que funcionen correctamente, deben tener un tamaño inferior a un determinado. Su diseño general, una pieza hueca de metal o plástico, también ayuda a hacerlos increíblemente ligeros. El punto más importante en la portabilidad del silbato es cómo quiere llevarlo. La mayoría vienen con cuerdas u otros accesorios.
Los que están incorporados en herramientas multiusos a menudo encajan perfectamente en una ranura. Los silbatos para zonas silvestres generalmente pueden ser menos fácilmente accesibles que los silbatos urbanos de supervivencia. Necesitan estar listos al instante, mientras que los silbatos silvestres tienen diferentes prioridades.
Los silbatos de emergencia deben ser muy duraderos para que funcionen correctamente. Sólo son útiles en situaciones difíciles y potencialmente dañinas. La forma en que funcionan los silbatos, incluso el daño aparentemente superficial de ciertas superficies puede desviar su capacidad de producir sonido. Busque materiales duraderos como policarbonato, acero inoxidable, aluminio anodizado y titanio.
Estos son resistentes a las gotas y pueden ser rellenados en el fondo de un paquete y olvidados hasta que se necesiten.
Los silbatos por sí solos no son realmente multiherramientas. Cumplen varias funciones, pero la mayoría están estrechamente relacionadas. Muchas herramientas multi completas incluyen silbatos como parte de su carga de herramientas. Si está buscando un silbato multiherramientas, le recomendamos que compruebe uno de estos.
Dependiendo de cómo planee usar su silbato, la verdadera resistencia al agua puede no ser un gran problema. Todos los silbatos pueden resistir la lluvia y las salpicaduras sin parpadear. Cuando está completamente sumergido, un silbato no resistente al agua dejará de funcionar hasta que se seque. Para navegar, bucear u otras actividades acuáticas es absolutamente necesario un silbato impermeable o al menos resistente al agua. Éstos cuentan con cajas y mecanismos especialmente diseñados que les permiten trabajar después de estar sumergidos. Algunos silbatos especiales para buceo sonarán incluso bajo el agua si usted puede creerlo.
Un silbato es una de las herramientas de emergencia más útiles que puede llevar consigo y la mayoría de la gente ni siquiera lo sabe. Proporciona mucho valor en situaciones urbanas o de naturaleza salvaje y se puede utilizar para todo, desde la señalización hasta la defensa.
En esta sección enontrará nuestra gama de silbatos para policía,supervivencia y caza. Los silbatos de emergencia son unos productos de supervivencia capaces de emitir una señal de gran potencia, audible a muy lejana distancia. Su principal función es pues la de indicar de forma audible e identificable nuestra posición, bien para ayudar a un esquipo de rescate a que nos localice, bien para emitir continuas señales acústicas de socorro. En muchos kits de supervivencia se incluye uno de estos silbatos de emergencia, ya que se trata de un instrumento de supervivencia esencial, sobre todo cuando nos adentramos en pleno monte y nos alejamos de cualquier núcleo urbano. Los silbatos de supervivencia también pueden utilizarse para ahuyentar a posibles depredadores. En este sentido, el pitido que generan es tan estridente que puede asustar o molestar a los agudizados oídos de muchos animales. Tal es la potencia acústica de muchos de estos pitos de supervivencia, que algunos modelos se utilizan habitualmente en competiciones deportivas, donde existe mucho ruido de ambiente y el árbitro necesita un silbato fuerte para que los jugadores puedan escuchar sus consignas. Es el caso por ejemplo del potente silbato ACME Tornado 2000. Casi todos los silbatos de emergencia suelen carecer de la clásica bola y su fabricación se realiza con polímeros de alta resistencia y ligereza. Por lo que respecta a su color, el naranja de alta visibilidad suele ser el tono más usado, ya que facilita su rápida visualización en el interior de la mochila o en cualquier bolsillo donde lo tengamos guardado.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
check_circle
check_circle