No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
¡ENVÍO GRATIS! en más de 50.000 artículos
Inicio
Los abrigos militares comenzaron siendo parte del equipo de los servicios de seguridad. Pero luego los civiles las comenzaron a utilizar en la vida diaria y en actividades al aire libre. En la milicia eran utilizadas ya que estos abrigos están fabricados con tejidos que eran capaces de detener proyectiles y balas. Ya que los materiales utilizados podrían disminuir la energía transmitida por la bala.
Hay que tener en cuenta que esta característica no es compatible con todos los tipos de armas existentes. Pero al menos les garantiza más seguridad a los militares que utilizaban un chaquetón militar. Además el interior de estas chaquetas incluyen grandes bolsillos, que no forman bulto.
Es un espacio funcional que te puede servir para guardar y transportar pistolas, herramientas u otro tipo de material táctico. Otro factor por el cual se decidió utilizar esta prenda es por que los colores que se utilizan sirven para camuflarse en el entorno. Mayormente se utiliza verde oliva, negro, gris y color arena. También existen modelos de chaquetas militares camufladas, pero no son los más elegidos.
Un abrigo militar te brinda una favorable organización, gracias a sus varios y amplios bolsillos. Ubicados estratégicamente para que no tengas que mover demasiado tu brazo para alcanzar a tus herramientas. Esta característica de la buena organización también es brindada por las mochilas militares.
Al igual que todo equipo táctico, una chamarra militar está fabricada con telas resistentes a desgarros y cortes. También se utilizan materiales impermeables, de manera que si estás acampando, dando una caminata por el bosque o simplemente caminando en la ciudad y comienza a llover mantendrá tu tronco seco.
Además de utilizar materiales duraderos, se emplean costuras firmes y reforzadas, de manera de evitar que se descosen las partes con movimientos agresivos. Otro punto importante, es que los fabricantes hacen hincapié en la buena transpirabilidad una cazadora militar. Por lo tanto, no importa la actividad que realices, este abrigo te mantendrá el cuerpo seco evitando incomodidades.
También las chaquetas tácticas, son muy buenas conservando el calor. En ambientes fríos te mantendrá caliente ya que sus tejidos en el interior conservan perfectamente la energía. Si tu realizas actividades como la caza, trekking, montañismo, una chqueta táctica te será de ayuda para camuflarse en el entorno y el follaje, no necesariamente por peligro, pero nunca esta de mas pasar desapercibido.
Las chaquetas militares están construidas con elementos y técnicas que la hacen super resistente, además son tan versátiles como para usarlas en el campo de batalla, así como también en un paseo en el parque. Además tiene bolsillos y compartimentos donde podrías llevar por ejemplo linternas tácticas y otras herramientas que no te van a generar ninguna molestia.
Al momento de comprar una chaqueta militar es importante que tengas en cuenta algunos factores claves para adquirir una prenda que si sea funcional para ti y te sientas conforme. Tenemos bien claro que no está bien gastar dinero en algo que al final no era como mostraban. Por eso aquí debajo encontrarás toda la información sobre chaquetas militares que necesitas saber antes de comprar.
Los elementos que utilicen los fabricantes en la construcción de un chaquetón militar, va a determinar se su resistencia y durabilidad. Los más utilizados son Gore Tex, nylon, poliéster, algodón y neopreno. A la hora de comprar una chaqueta militar debes fijarte en que por dentro sea de un material agradable y suave.
Depende para que la vayas a utilizar, es una buena decisión, elegir una chaqueta militar impermeable. De esta manera, te vas a proteger del agua, y vas a mantener lo más seco posible tu cuerpo. Esto es muy importante si tu realizas acampada o montañismo, ya que tener el cuerpo húmedo o mojado, puede ocasionar inconvenientes que podrían arruinar tu actividad, desde un simple resfriado hasta una infección más grave como por ejemplo una neumonía.
Otro punto importante es que en caso de que la necesites para climas fríos, deberías considerar chaquetas militares con materiales aislantes, de modo que retengas aún más el calor de tu propio cuerpo. Nuestra chaqueta militar con aislamiento térmico es la Memoryee Chaqueta Militar.
La talla es un aspecto muy importante ya que es un elemento que puede ser que utilices mucho todos los días. Por lo que si el abrigo es demasiado pequeño va a entorpecer tus movimientos y más si llevas herramientas contigo. Y si en cambio es demasiado grande también va a incomodar tus movimientos y seguramente desde el punto estético no te guste como te queda.
También es importante que fijarse en el tamaño de las mangas para que no sean ni demasiado cortas ni demasiado largas. Por lo tanto, a la hora de comprar una chaqueta militar online, debes revisar las tablas de tallas y seguir los consejos del fabricante.
Esta característica varía según tus gustos, tal vez a ti te gusta tener tus herramientas organizadas en cada bolsillo. O tal vez a ti te entrevera tener tantos bolsillos y te haces un lio por que no sabes en cual compartimento hay herramientas.
Esto depende de ti, lo que sí te recomendamos es que si vas a comprar un abrigo militar, tenga bolsillos internos y amplios. De manera que te brinda cierta seguridad por ejemplo al andar por la ciudad. Y también es una manera de tener más cerca y ocultos tus utensilios por ejemplo en caso de que salgas de caza.
Aunque hay que tener precaución con esta característica, ya que hay algunos paises en los que no es legal el transporte oculto por ejemplo de armas.
Debes tener cuidado con el peso de la cazadora, ya que de ser pesada, dificultará tu travesía, actividad o deporte. Por lo general, los abrigos militares para climas fríos suelen ser más pesadas ya que tienen capas extras que mantienen el calor de tu cuerpo. Mientras que las cazadoras para climas cálidos son más livianas ya que puede resultar agobiante estar tan abrigado con altas temperaturas.
Este es un factor importante, ya que dependiendo para qué clima necesites vas a elegir el chaquetón militar. Por ejemplo para climas de bajas temperaturas vas a buscar chaquetas más pesadas y robustas. Mientras que para climas cálidos y calurosos será más cómodo una chamarra mas liviana.
También en esta característica retomamos el factor de la impermeabilidad, ya que si necesitas una chaqueta para climas donde hay bastante probabilidad de lluvia, necesitarás una chaqueta militar impermeable, para mantener tu cuerpo seco.
En lo referido a color, es una característica meramente estética pero que está bueno tenerla en cuenta. Si sales a cazar, o realizas actividades como airsoft o paintball, tener una chaqueta militar con colores que te ayudan a camuflarte y pasar desapercibido en el entorno es una gran ventaja. Regularmente se utilizan colores como por ejemplo verde oliva, negro, color arena, gris o azul oscuro.
También hay chaquetas militares con diseño de camuflaje, pero como escribimos al principio de esta característica, es un factor estético que depende de tus gustos.
Esta característica es una de las más básicas. ¿Cómo puedes realizar un buen desempeño en tu trabajo si te sientes incómodo con tu uniforme? Contar con una chaqueta táctica cómoda, es algo imprescindible. Además, es muy probable que a lo largo de tu jornada tengas que realizar todo tipo de movimientos. Por ello, debes optar por una chaqueta que te ofrezca total libertad de movimientos. Por último, es también adecuado que compruebes cuál es el peso de la prenda. Ten en cuenta que debes cargar con ella todo el día y si tiene un peso demasiado excesivo, te puede terminar resultando molesta.
A la hora de elegir una chaqueta táctica, es imprescindible que tengas en cuenta los materiales que se han utilizado en su fabricación. Por una parte, y tal como te hemos dicho antes, deben ser materiales flexibles que te permitan moverte como necesites. Pero también debe ser un material resistente ante diferentes tipos de situaciones. Por ejemplo, si trabajas al aire libre y optas por una chaqueta táctica impermeable, estarás protegido contra las inclemencias medioambientales. ¿Hay posibilidades de que en tu jornada estés cerca del fuego? Los materiales ignífugos te harán trabajar 100% seguro.
Una buena chaqueta táctica debe permitirnos además, llevar todo aquello que necesitemos en nuestra práctica laboral. Por eso, debes comprobar que la prenda escogida tenga todo tipo de bolsillos, tanto visibles como escondidos. Recuerda que si el cierre de estos es con una cremallera, mucho mejor. Gracias a ellas no sólo mantendrás tus objetos mejor resguardados, sino que evitarás perderlos al cabo del día.
En esta sección encotrará nuestran gama de Cazadoras,Chaquetas,Anoraks,Polares y Jerseys. chaquetas militares, chaquetas militares mujer, chaquetas militares hombre, chaquetas militar hombre, chaqueta militar verde mujer, chaqueta militar verde, chaquetas verdes militares, chaqueta militar verde hombre, Chaqueta militar M65, Chaqueta Militar de Camuflaje, Chaqueta Militar Alemana, Chaqueta Militar Bomber. Las Chaquetas Militares están creadas específicamente con materiales de alta calidad y resistencia, ya que estas deben aguantar temperaturas extremas, zonas complicadas y deben proteger tu cuerpo. Para ayudar a mantener tu cuerpo caliente y seco en las condición más adversas son indispensables las Chaquetas militares y jerséis, prendas especialmente diseñadas para proporcionar protección frente a situaciones climatológicas extremas.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
check_circle
check_circle