No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
¡ENVÍO GRATIS! en más de 50.000 artículos
Inicio
Antes de comprar un cinturón táctico militar, debes saber que existen varios tipos con distintos diseños y claramente diferentes usos. Es importante que leas cada uno y analices si se adecua a tus necesidades o si te interesa.
Están diseñados para profesores que instruyen a personas en lugares altos como montañas o cerros, ya que se podrían utilizar para hacer rapel de emergencia. Las correas de este tipo de cinto tiene un mecanismo de cierre con mosquetón y una hebilla reforzada que puede soportar hasta 2200 Kilogramos. Este cinturón militar es para usos extremos aunque con un diseño simple.
Los cinturones policiales para llevar equipamiento táctico, están diseñados para hacer rapel. Están triple-reforzados en la correa, y cuentan con hebillas que de la misma manera que el cinto tactico de Entrenador pueden soportar 2200 Kilogramos. Están pensados para actividades como rapel, tirolina o escalada, pero no para llevar tu equipo sino que sostener los pantalones durante estas actividades.
Los cinturones policiales porta armas, son más gruesos y rígidos, para evitar inconvenientes con el arma que se transporta estando enfundada. Además los fabricantes colocan refuerzos internos para evitar estiramientos, estos pueden ser incómodo, pero te asegura una buena sujeción del arma evitando movimientos y accidentes.
Estos cintos militares sin agujeros son algo nuevo dentro de la etiqueta táctico militar. No están diseñados para actividades como rapel ya que la sujeción es mediante imanes o entre velcros.
Esta variante de cinturón militar, es bastante rígido ya que tiene que ser capaz de aguantar hasta 15 libras equivalentes a 6 kilos de equipo y herramientas, como por ejemplo linternas, armas o bastones. Este tipo de cinturón táctico es compatible con sistema MOLLE, dándote la ventaja de agregar accesorios y fundas.
Las correas militares, o también llamadas cinturones tácticos militares funcionan con la fricción que realiza la hebilla con la correa. Estos al igual que los magnéticos, son cintos sin agujeros, eso brinda una mayor libertad para ajustarlo como desees. Están diseñados para un uso diario casual, no sirven para realizar deportes que requieran anclaje, como por ejemplo escalada.
Antes de comprar un cinturón militar, debes saber cual es el indicado para ti y tus necesidades, por eso mismo en esta lista te muestro los puntos claves que debes tener en cuenta a la hora de adquirir uno de estos.
Pueden varias dependiendo de la persona, y sus preferencias. Los materiales más utilizados son el nylon y el cuero. Con ambos elementos se puede conseguir un producto de calidad y con estilo. Claramente los cinturónes militares de nylon van a ser más baratos que un cinturón de cuero, pero eso no significa que vaya ser malo. Para un uso casual, uno de nylon está perfecto, pero si vas a practicar actividades más exigentes, lo mejor seria buscar un cinto policial de nylon reforzado o un cinturón táctico de cuero.
Es clave que elijas una hebilla de calidad, ya que te aportará seguridad a ti y a los elementos que lleves contigo, si tu elección es una hebilla de metal, cuidado con el peso del cinturón por que será mayor y esto puede ocasionar molestias o fatiga.
Es importante que el cinturón militar sea rígido, para evitar que se desajuste y que sostenga mejor el peso de los elementos que lleves contigo, pero tampoco tiene que ser tan rígida como para no permitir moverte con libertad.
Cuanta más tenga anchura el cinturón, el peso estará mejor y mas distribuido, esto es un tremendo beneficio ya que logra que el cinturón policial no cause molestias en tu cuerpo. Lo ideal sería que mida entre 1,25 pulgadas equivalentes a 3 centímetros, o 2 pulgadas equivalentes a 5 centímetros.
Esta es una característica que debes tener muy en cuenta, al momento de transportar armas u otros accesorios, el cinto táctico policial debe ser lo suficientemente justo para que el equipo que lleves contigo no se caiga o desajuste. A su vez tiene que ser holgado para darte libertad en tus movimientos y no sentir incomodidad.
Que un cinturón policial sea costoso, no significa que sea de calidad. De igual manera que un cinturón barato, no siempre es malo. A la hora de comprar un cinturón táctico militar, debes consultar las opiniones populares de las personas que adquirieron ese producto y también informarte sobre los materiales con los que se fabricó dicho objeto.
Seguramente te preguntes por qué comprar un cinturón táctico militar y no un simple cinto de cualquier tienda de ropa. Por esa razón en este apartado voy a hablarte sobre las razones por las que deberías considerar adquirir un cinturón táctico.
Un cinturón táctico militar es un accesorio perfecto si deseas quieres mantener tu material al alcance. No solo sirve para ajustar unos pantalones de combate o bermudas, así mismo tiene otras funciones como por ejemplo llevar herramientas, linternas e incluso incorporar una funda de pistola y una funda de caradores y municiones, pudiendo acceder a ellas rápidamente.
En esta sección encontrará nuestra gama de cinturones militares. Los cinturones militares son unos complementos imprescindibles para cualquier soldado. No sólo sirven para ceñir y ajustarse los pantalones del uniforme, sino que también pueden utilizarse para transportar otros accesorios de uso diario, como una funda para arma corta, o fundas porta cargadores. Disponibles en varios colores, en función de la uniformidad de cada soldado, esta selección de cinturones militares también comprende los conocidos como cinturones modulares, más anchos de lo habitual y que además disponen de un acolchado especial para proteger la zona lumbar de la espalda. Entre los numerosos fabricantes de cinturones militares destacan firmas como Blackhawk o Mil-Tec.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
check_circle
check_circle