No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
¡ENVÍO GRATIS! en más de 50.000 artículos
Inicio
Porque nuestras prendas son de una excelente calidad, fabricadas con las mejores telas y materiales, de la mejor manera posible, para garantizar durabilidad y la mejor experiencia con ellas a los usuarios que nos prefieren.
Estos pantalones al igual que otras prendas tácticas, están fabricadas con materiales de mayor calidad y resistentes para soportar situaciones adversas a diferencia de la típica ropa que utilizan todos. Es idea si practicas actividades al aire libre, por ejemplo si realizas senderismo, montañismo, trekking, escalada, etcétera, podrias considerar comprar un pantalón de montaña, por que es un objeto que te aporta beneficios, los cuales te voy a hablar ahora.
Tal vez te preguntes si una persona común, puede utilizar esta ropa, la respuesta obviamente es sí. Estas prendas son ideales para cualquier persona, aunque ciertamente son más utilizados por personas que realizan actividades al aire libre, por la funcionalidad y el acceso rápido a herramientas. Por ejemplo, cazadores, pescadores, jugadores de airsoft y paintball, montañistas, entre otros.
No quiero decirte, “este es el mejor pantalón, hazme caso” ya que tus gustos y necesidades probablemente sean distintos a los míos, pero si quiero contarte unos puntos claves que deberías seguir para comprar un pantalón táctico barato, resistente y acorde a lo que tu desees.
Los 3 materiales más utilizados en la fabricación de estos pantalones son:
Nylon, es liviano, resistente e impermeable al agua.
Algodón, no es tan resistente, pero el algodón suaviza la tela y la hace mas comoda y fresca.
Poliéster, al igual que el Nylon, es liviano, resistente, pero evita arrugas.
Normalmente, los pantalones militares son de colores sólidos básicos, pero a algunas personas les gustan los pantalones tácticos camuflados. Igualmente hay distintos tipos de camuflaje, algunos más llamativos otros que pasan desapercibido, pero esa elección depende el gusto de cada uno.
Esta característica depende del uso que le vayas a dar al pantalón. Si piensas tengas que agacharte o apoyarte en el piso de rodillas seguido, sería una buena opción elegir un pantalón militar con rodilleras o por lo menos con esa zona reforzada.
Resumidamente, no te recomiendo comprar un pantalón militar con más de 8 bolsillos, ya que puede ser objetivo fácil para ladrones. Lo ideal seria que la cantidad de bolsillos esté entre 4 y 6 esta perfecto. Si cuentan con bolsillos internos mejor, de esa manera si andas por lugares inseguros no tienes que estar pendiente de todas tus pertenencias.
Un dato adicional, para una mejor distribución del peso, en los bolsillos laterales, pon los artículos más pesados, por ejemplo celular, linterna, billetera, etcétera. Si colocas estos objetos en los bolsillos traseros, te resultará incómodo para sentarte e incluso puede dañar tus pertenencias. En cambio en los bolsillos traseros es mejor colocar objetos lisos, por ejemplo, libreta, una tarjeta táctica multiuso, etcétera.
Un pantalón militar y táctico es la prenda perfecta y necesaria para realizar cualquiera de estas actividades, pues están diseñados para dar máxima movilidad, comodidad, y una durabilidad única, además de estar confeccionados en una tela antidesgarros, conocida como ripstop, la cual está diseñada con hilos gruesos de alta resistencia.
El avance de los terrenos y campos de guerra ha llevado a que los pantalones de táctica presenten cada vez más calidad, comodidad y resistencia. Estos son usados comúnmente en telas de camuflaje, color cafés o verdes, debido a que en épocas anteriores los cazadores lo aprovechaban para pasar desapercibidos y no llamar tanto la atención ante sus presas o enemigos, y así podían ocultarse mejor entre los campos o terrenos, de igual manera en las guerras y en el caso de algunos uniformes como bomberos o policías, se utilizan en tonos oscuros, pero nunca en colores vistosos o llamativos.
Sin embargo, año tras año se ha venido trabajando en todo lo referente a camuflajes, buscando la combinación adecuada no sólo de colores, sino también de formas para conseguir un camuflaje eficaz en cualquier modelo. Aunque se deba jugar con los patrones referente a los entornos, especialmente los boscosos, áridos, rocosos o junglas que te ayudarán mucho más si cuentas con alguna de las mejores camisetas tácticas.
Al comprar pantalones militares de hombre, estos deberán estar fabricados en materiales como algodón y nylon para que la prenda cuente con resistencia y permita utilizarse en cualquier condición. Igualmente, podrá poseer refuerzos que son retazos de otra tela resistente en diferentes zonas para conseguir mayor protección.
Además de estas características, los pantalones militares deben poseer variedad de bolsillos que permitan guardar con facilidad diferentes tipos de pertenencias y poseen una bragueta para una manipulación sencilla. Actualmente, encontramos diferentes diseños que van desde el estilo clásico que consiste en color verde militar, a los más modernos como el camuflaje caqui, color arena, negro y diseño digital que consiste en muchos pixeles en diferentes colores que se mezclan con el entorno. Dependiendo del modelo, los precios tienden a variar, sin embargo, podrás conseguirlo a partir de 25 euros en adelante.
Los pantalones militares para mujeres, los diseños tienden a variar, con el fin, de aportarle un aspecto más delicado a la pieza y por ende al cuerpo. Al comprar pantalones militares de mujer deberás asegurarte que este fabricado en algodón o poliéster para conseguir resistencia pero al mismo tiempo adaptabilidad al cuerpo. Igualmente, los diseños de mujeres se caracterizan por poseer pocos bolsillos que no sobrepasan a los 4.
Estos normalmente son colocados hacia los lados para evitar distorsionar la figura de la mujer. Podrás comprar pantalones militares a la cintura para conseguir un aspecto más sensual o los clásicos que son a la cadera para un estilo más relajado. Con respecto a los colores encontramos una gran variedad que van desde el clásico pantalón militar que consiste en su respectivo color verde aceituna o en camuflaje que utiliza el anterior color con la conjunción del negro y beige. Para las más modernas cuentan con el camuflaje en escalas de grises que permite combinarse con mayores piezas y aporta la sensación de delgadez en el cuerpo.
Los pantalones militares son una excelente alternativa tanto para hombres como mujeres porque es una pieza cómoda que permite combinarse con facilidad. Al momento de realizar tu compra, opta por probarte varios modelos para que determinar qué pieza queda mejor con tu estilo de cuerpo.
En esta sección encontrará nuestra gama de pantalones militares de camufaje. El pantalón militar es posiblemente una de las piezas de ropa más usadas del mundo en el género del camuflaje militar. Hay pantalones de muchos tipos, de chándal, de tela o vaqueros, aunque todos y cada uno de ellos con un estilo militar inconfundible, que podrás llevar de forma casual o para deportes o mor mero estilo, encuentra los pantalones de militar que vaya más contigo.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
check_circle
check_circle