ILUMINACIÓN LED

¿Quieres comprar la Iluminacion LED para tu hogar?

Al momento de planificar la iluminación de nuestro hogar, oficina, etc., es recomendable conocer los tipos de bombillas LED que podemos hallar y cuáles son los correctos, dependiendo de nuestra necesidad. Por eso debemos tener pendiente diversos aspectos como la capacidad en lúmenes, el ángulo abertura, temperatura de la iluminación y el montaje o instalación en nuestro hogar.

Tipos de Iluminacion LED que puedes comprar

Entre los diferentes modelos y tipos de bombillas que hay, podemos encontrar:

Los Downlight LED son de bajo consumo de energía además de que no emiten ningún tipo de contaminación ambiental, y con un alto nivel de resistencia en caso de golpes. Son ideales para las decoraciones y llenar el área con luz pura.

Los Tubos LED buenos para lugares amplios que necesiten de una buena iluminación, como fábricas, salones de eventos, etc. Son muy útiles ya que solo consumen 40W y no requieren de un transformador en el momento de la instalación o montura.

Los Paneles LED y Plafones LED tienen una perfecta luz blanca para dar el toque de oficina. Los paneles LED varían entre su forma y tamaño (circular, cuadrado, rectangular), por lo que es muy probable que se adapten a muchas de nuestras necesidades.

Las Tiras de LED, son muy versátiles para cualquier decoración de luz, ya que las podemos encontrar en colores RGB., útiles para la iluminación en los bordes de los techos, paredes o el suelo.

La capacidad en lúmenes de la iluminación LED

¿Qué son los lumens?, lumens es la unidad utilizada para reflejar el número de luz que refleja la bombilla. El inconveniente es que la carencia de asociación de los productores no posibilita igualar métodos por lo que podemos conseguir algunos inconvenientes. Sin embargo, podemos encontrar una teoría que nos menciona la capacidad que un LED puede generar entre 60 y 90 lúmenes. Valores que estén por arriba de esto no es verídico o en escasa vez, es optimizado.

Sabiendo que 70 es la cantidad media que corresponde a la gran parte de las bombillas del mercado. Por ende, una bombilla LED de 12W brindaría capacidad lumínica de 840lm. La cual remplazaría la luz que produce un bombillo incandescente de 60W.

El ángulo de abertura de la iluminación LED elegida

Uno de los inconvenientes que muestra la iluminación LED es el ángulo de abertura que brinda. Esto nos impone a observar la definiciones y formas de uso referidos por los productores o fabricantes. El lado favorable es que la tecnología utilizada en la óptica de los LED ha ido avanzando de modo que podemos hallar bombillas con la capacidad de iluminar una habitación.

Al comprar bombillas LED con un ángulo de abertura de 40º conseguiremos una luz con una mejor focalización, la cual sería útil para la iluminación de lugares específicos como una repisa, cuadro, etc… Por concerniente, para un área como una habitación es necesario conseguir un bombillo con 120º de abertura la cual es la más referida para esos lugares. En caso de que el tamaño sea mayor entonces tendremos que colocar otras dependiendo del lugar.

Temperatura de la iluminación LED

Dependiendo de los grados Kelvin sabremos qué color reflejara la luz de nuestra bombilla. En conocimiento del número determinaremos las tres formas de luz las cuales son: blanco cálido, blanco puro, blanco frio. Con estos colores se frecuenta dar diferentes usos funcionales. El blanco cálido tiene un color amarillento el cual es apropiado para las habitaciones, sala de estar, etc. debido a que brinda una forma de iluminación ambiental. El blanco puro es referido para los lugares como cocina, baños o áreas de trabajo. Y finalmente el blanco frio es oportuno para posicionar en las zonas donde se necesite iluminar con la mayor cantidad de luz como trastera, parqueo, etc.

Como hemos visto hay diferentes tipos de luz, las cuales pueden ser utilizadas dependiendo del estilo que se desee.

El montaje en nuestro hogar de la iluminación LED

Es muy poco probable tener el mismo montaje o instalación de luz en nuestros hogares. Es primordial que conozcamos el modelo de instalación que poseemos para en caso de remodelar o de sustituir.

En circunstancias para un buen rendimiento varias lámparas halógenas necesitan que el transformador sea verificado. Una razón es debido a que de un transformador podemos colocar varios bombillos LED para disfrutar de los 50 vatios en adelante que disponen para suplir las LED modernas que sólo gastan 10 o 12W por bombillo. La siguiente razón se debe a que es ideal sustituirlos por bombillos LED que se conectan a la corriente 220V.

De todas formas podemos adquirir reguladores o limitadores de intensidad que sean compatibles con nuestra bombilla LED.

En Ferreidea.com, es la ferretería online que se encarga de proveer y poner al alcance de todos los usuarios la más amplia variedad de bombillas para aplicar la iluminación LED que desea y precisa, contando estos productos con precios asequibles y calidad garantizada.

Ventajas de la iluminación LED

Una de las ventajas de la iluminación LED es que se basa en los diodos LED que emiten luz al pasar corriente a través de los semiconductores. Para suministrar la corriente necesaria para alimentar el LED se utilizan fuentes de alimentación o drivers de corriente constante. Por otra parte para asegurar su larga vida es muy importante el correcto estudio y diseño de la disipación del calor producido por el diodo dentro de la luminaria. Contar con un buen disipador garantiza 50 mil horas de vida.

Algunas ventajas de la iluminación LED

Alto rendimiento en iluminación:

Una de las mayores ventajas de la iluminación LED es que consumen aproximadamente un 80% menos energía eléctrica que una lámpara incandescente. El flujo de la luz en las lámparas LED permite dirigirla al área que se desee sin perder energía en haces de luz que van en otras direcciones.

Con las lámparas de LEDs se ha conseguido una mayor eficiencia lumínica, llegando a tener hasta 150 lúmenes por vatio en las lámparas de alta eficiencia y de 80 lúmenes por vatio en las comunes. En consecuencia, las lámparas LED tienen un mayor rendimiento luminoso útil.

Debido al alto rendimiento de la iluminación LED han evolucionado bastante tipos de iluminación más especificas como pueden ser las antorchas led para fotografía y vídeo. Además del hecho de que las luces de vídeo LED son mucho más portátiles, también están disponibles en una amplia gama de colores e intensidades.

Bajo consumo energético:

Las lámparas LEDs son altamente eficientes y nos pueden generar ahorros de hasta un 80% respecto las lámparas incandescentes. Esto nos lleva a lo que todo mundo andamos buscando, un rápido retorno de la inversión.

Vida útil de hasta 50,000 horas:

Las lámparas con LEDs tienen una vida útil de hasta 50,000 horas al igual que los drivers que se utilizan para poderlas conectar a la corriente. Esto se debe a que los LEDs no contienen partes mecánicas ni filamentos. Los LEDs en si no dejan de funcionar solamente se va reduciendo su capacidad lumínica y es por eso que tienen que ser reemplazados en un lapso de 30,000 a 50,000 dependiendo del caso.

Alto índice cromático:

El índice de rendimiento cromático (CRI) en una medida de la calidad de la luz y en la tecnología LED se tiene un CRI de 90, contra un CRI de los focos comunes de 44, lo cual nos da como resultado colores más puros, nítidos, vivos y profundos. Las lámparas LED vienen en una amplia versatilidad de colores que no necesitan de filtros para que se puedan apreciar.

Bajo costo mantenimiento:

Debido a que tienen una vida útil de hasta 50,000 horas las lámparas LED tienen la ventaja de que se tengan reemplazar constantemente, evitando interrupciones de luz y así ofrecen un excelente ahorro en cuestiones de mantenimiento.

Mayor resistencia térmica y mecánica al impacto:

Las lámparas  LEDs resisten grandes variaciones de vibración y de temperatura y esto asegura la continuidad en la iluminación. Las lámparas LEDs no se rompen fácilmente debido a que no son frágiles en comparación las lámparas incandescentes.

Encendido instantáneo:

El encendido y apagado en las lámparas LEDs es instantáneo y no disminuye la vida útil de la lámparas LEDs la cantidad de veces que encendemos o apagamos. No requieren de un tiempo de calentamiento para alcanzar su máxima luminosidad.

Protección del medio ambiente:

La iluminación LED no emite ni rayos ultravioleta ni rayos infrarrojos. Las lámparas con LEDs producen una pérdida mínima por calor y ahorran energía, esto ayuda enormemente a la protección del medio ambiente y a reducir las emisiones de CO2. Son reciclables y no contaminan el medio ambiente.

¡Disponible sólo en Internet!¡En oferta!
PAPA NOEL CARRO LED 31x19 PILAS
Papa Noel carro Led 31x19 pilas. -Magnífico carro de Papá Noel con el cual podrá decorar de una manera original y atractiva su domicilio u oficina con motivo de las fiestas de Navidad. -Funciona con 3 pilas AA no incluidas. -Dimensiones: 31 x 12 x 20 cm.
37,30 €