No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
¡ENVÍO GRATIS! en más de 50.000 artículos
Inicio
La eslinga también se conoce en varios países del mundo como cincha y no es más que una cinta que posee una medida y ancho determinado que permite amarrar diferentes tipos de cargas. Pueden ser usadas con Cabestrantes y Polipastos.
Este instrumento es tan versátil que puede utilizarse para amarrar diferentes tipos de cargas, desde animales que se transportan en camiones, hasta grandes contenedores que se transportan en barcos y buques. Muchas personas también suelen tenerlas en el coche por si se presenta algún accidente o fallo del vehículo y deben ser remolcados.
En esta sección encontrará nuestra gama de Correas de Sujeción de Carga. Ideales para Bicicletas (Portabicicletas) para Moto y Maletas. Compra tu correa de sujeción online al mejor precio en Ferreidea, tu ferretería online de confianza en España
Cintas textiles o de acero, generalmente con gazas u ojos, que son orificios en los extremos para su enganche. Normalmente, los contenedores disponen de ganchos para estos fines. Cuánto más alto esté situado el gancho y más verticalidad adopten las cinchas, mayor será la resistencia de las mismas.
Las eslingas de carga siempre tienen sus extremos en forma de lazo, mejor conocido como ojo, para que de esta manera se le pueda incorporar un gancho o una hebilla, mientras que las eslingas de amarre tienen uno de sus extremos lisos para que se les adapte un tensor rachet, o cualquier elemento de amarre que permita sujetar mejor la carga.
Una característica singular de todos los tipos de eslinga de poliéster es que aunque son muy resistentes, también son muy flexibles y suaves al tacto por lo que no rayan o maltratan la pintura del artículo que se amara o levanta.
De igual forma estas interesantes cintas están diseñadas con un tejido especial que las hacen realmente resistentes, así que los usuarios no deben tener miedo de que el material vaya a romperse porque es casi imposible, es mucho más probable que se deforme el gancho que lo sujeta si el peso es demasiado grande.
Amarre de gran resistencia, ya sea tejido o de plástico. El ancho de las cinchas y su grosor y composición determinarán su resistencia, por lo que es primordial tener en cuenta el peso de nuestra carga a la hora de elegir la adecuada.
Las cinchas de amarre se diferencian a las de carga porque tienen en uno de sus extremos un ojal y en el otro son lisos para que se les incorpore el tensor ratchet para poder tensar mejor la cinta y que la carga quede bien sujetada y sin movimiento, esto evita que en el traslado pueda moverse, romperse o caerse.
Las cinchas son elásticas y son de larga longitud para que el usuario pueda darle varias vueltas con la eslinga a los objetos. Las más cortas tienen una longitud de 1,5 metros, y se pueden conseguir en la tienda por excelente precio de oferta, y las más largas miden unos 50,5 metros. Si quieres tener tu carga asegurada en todo momento lo mejor es comprar una eslinga y evitar posibles accidentes. Comprar una eslinga es una inversión ya que son muy duraderas, no se rompen con facilidad y pueden utilizarse en muchas ocasiones.
Herramientas metálicas para aflojar o desaflojar las cinchas de manera fácil y sencilla, con la ayuda de un sencillo mecanismo de palanca.
Cierres de acero galvanizado que sirven para enlazar los extremos de la cincha y evitar que se afloje y suelte la carga después de su trincado.
Generalmente las eslingas se compran para las cargas por ello se han bautizado como eslingas de carga, sin embargo, como ya se mencionó se le pueden dar otros usos y de igual forma sacarle provecho a la inversión.
Están diseñadas con diferentes medidas y diversos grosores que permiten soportar mayor o menor peso sin rasgarse o romperse.
Seguramente has visto en alguna tienda que no todas las eslingas de poliéster tienen el mismo color y eso no se debe a un elemento decorativo, sino que es la distinción que se le da para expresar el peso que son capaces de soportar, de igual forma el color indica el grosor de la cinta. Es decir, además de diferenciarse por el color, también se diferencian por el peso que pueden soportar, por el grosor y por el tamaño del choker (ojo o lazo).
Las de color violeta pueden cargar hasta una tonelada, luego viene la verde que aguanta dos toneladas, el amarillo es para cargas de 3 toneladas, la gris es para 4 toneladas, la roja para 5 toneladas, la marrón para 6 toneladas, la azul para 8 toneladas, y por último se encuentran las naranjas que pueden cargar entre 10 y 20 toneladas, dependiendo del grosor de la cinta.
Las eslingas de color naranja son las únicas que tienen divisiones en cuanto al peso que soportan, por ello, antes de comprar una eslinga de carga deben leerse bien las indicaciones y no solo dejarse llevar por los precios de oferta.
Si todavía no sabes si debes comprar una eslinga aquí te mencionamos los beneficios de tener una y por qué debes comprarla lo antes posible.
Las eslingas son accesorios muy fáciles de utilizar, no se necesita ser un experto para poder acomodarlas de forma adecuada y asegurar una carga. Cualquier operador puede maniobrar con ellas y familiarizarse con los ratchet y demás accesorios en cuestión de un par de horas.
De igual manera te permiten ahorrar mucho tiempo. Con una eslinga es sencillo acomodar la carga y amarrara en minutos, no necesitas pasar medio día acomodando los objetos para que no se rocen o se rompan en el traslado, porque con las eslingas quedan inmóviles y seguros.
Representan un gran ahorro porque es una inversión que se hace una sola vez, en cambio otro tipo de materiales como cuerdas suelen romperse con facilidad o extraviarse. Las eslingas no se rompen con facilidad por el material con el que están fabricados y pueden durar muchos años en perfecto estado.
Son muy flexibles lo que hace que se adapten a cualquier tipo de objeto que sujete, de igual manera como están hechos con poliéster no dañan, raspan o maltratan la pintura del objeto que se está sujetando.
Aunado a eso, está especialmente diseñado para que no se ruede así que no se corre el riesgo de que la carga se desplace o suelte.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
check_circle
check_circle