No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
¡ENVÍO GRATIS! en más de 50.000 artículos
Inicio
Su diseño está enfocado para usarse pegada al cuerpo, cubierto por la camisetas playera y el pantalón ya que va adherida a la cintura. Su ventaja principal es el hecho de que te brinda una gran discreción a la hora de llevar una pistola. Las fundas de pistola interiores para cinturón son la opción más popular para llevar oculta su arma. Estas fundas se aseguran a su cinturón con un lazo o clip, y sostienen la pistola dentro de la cintura de sus pantalones. Esto es excelente para el ocultamiento, ya que solo el trasero y la parte posterior del lazo están expuestos por encima de la cintura. Por otro lado, no es el estilo más cómodo y expone el arma a la transpiración para evitar sudor. Funcionan mejor con pistolas semiautomáticas planas y compactas. Estas fundas están diseñadas para ocultar una pistola debajo de una camisa sin abrochar, una funda con banda para el vientre es un cinturón ancho elástico con una funda de pistola integrada. Vienen en varios estilos que le permiten elegir la ubicación exacta del arma, en cualquier lugar. Algunos están configurados para sostener el arma en la parte delantera del cuerpo y otros lo colocan debajo de la axila. Las fundas de piostola de cinturón interior del vientre son buenas para ocultar, pero malas para la comodidad. Para mantener el arma firmemente en su lugar, deben estar apretados, y eso los hace desagradables de usar durante períodos prolongados.
Las fundas de pistola ocultas no solo tienen que sostener su arma de forma segura sino que también necesitan ayudar a que sea lo más discreta posible. Eso significa que las aletas voluminosas, los sistemas de acolchado y transporte son suprimidos; el cuero de bajo perfil está adentro de la funda. También hay un límite a lo que una funda puede hacer para esconderse, y la elección de su arma hará una gran diferencia. opte por un revólver de cañón largo y marco grande y sus opciones de transporte ocultas se volverán muy limitadas.
A veces es más fácil llevar una pistola oculta en el bolsillo, pero eso puede ocasionar enganches en la ropa u otras cosas que puedas llevar en tu bolsillo, lo que ralentiza el tiempo al desenfundar o incluso puede ocasionar un disparo accidental. Una funda de pistola de bolsillo protege la pistola contra enganches y le permite desenfundar limpiamente cuando lo necesita. La mayoría de las fundas de bolsillo no están unidas al interior del bolsillo, lo que los hace rápidos y fáciles de mover entre capas: dependen de la fricción para mantenerlos en su lugar. A menudo los encontrarás con el lado áspero del cuero hacia afuera, para dar más fricción contra tu bolsillo y menos contra tu arma.
Las fundas de pistola para tobillo generalmente se usan para una pistola de respaldo, ya sea un revólver semiautomático subcompacto o de cañón corto. Realizan un gran trabajo de ocultamiento. Sin embargo, tienen algunos problemas. Para cuando te hayas agachado y levantado la tela del pantalón, no será el desenfunde más rápido de la historia. También pueden ser incómodos si estás haciendo mucha actividad física. Correr con un revólver que rebota contra el tobillo no es muy divertido.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
check_circle
check_circle