Listado de productos por marca BRITA
Tienda Brita Online
Filtros de agua y sistemas de agua filtrada Cuidar nuestra salud de cualquier tipo de agente es importante, sobre aquellos que están en el agua. Estos contaminantes pueden venir de muchos lugares, pero puedes quitar los residuos y filtrar la mayor cantidad de agua con una jarra brita. Por lo que, si quieres mejorar la calidad del agua que bebes, sigue leyendo.
Qué es una Jarra Brita y para qué sirve Una «Brita» es un tipo de jarra que tiene una función muy particular: ayudar a filtrar los elementos contaminantes o residuos del agua. Se ve en apariencia como una jarra convencional, pero tiene dentro de su diseño un filtro que le permitirá purificar el agua que os tomaréis. Así pues, una jarra Brita de este estilo tiene como función principal almacenar una gran cantidad de agua potable, que esté lista para el consumo también filtrando los diversos elementos que puedes conseguirte. Simplemente, se llena y se coloca en la nevera hasta que enfríe.
Comprar Jarras Brita Online
Tamaños Como puedes ver, existen diferentes tipos de Jarras Brita en el mercado, cada uno con un tamaño diferente, ideales para atender todas las necesidades que puedas tener. Ahora, te explicaré un poco las ventajas de cada una: Tamaño 1,5 litros: Son las jarritas más pequeñas de Brita. Son de tamaño compacto y no traen asa, pero trae un indicador electrónico. Es la más económica de todas. Tamaño 2,4 litros: Con un tamaño intermedio y adecuado para una familia de 4 está esta jarra, la cual cuenta con un sistema de llenado que se separa de la tapa, aunque hay otros en que no lo requiere. Posee asa y también trae el indicador electrónico para cambiar el filtro. Tamaño 8,5 litros: Para los más exigentes, esta es la jarra para los que necesitan una gran cantidad de agua filtrada. Viene con un sistema de recordatorio más electrónico que los demás y su filtro es fácilmente cambiable.
Cómo funciona ¿Qué quiere decir esto o cómo podemos entenderlo? Fácil. Las jarras de este tipo ayudan a retirar elementos químicos que pueden haber quedado en el agua como la cal y el calcio. Retirando estas cosas, el agua para consumir queda mucho más limpia y pura. Claro que, esto no lo hace leste utensilio de cocina con totalidad. No te confundas. Este retirará algunos componentes, pero siempre es conveniente utilizar un filtro para potabilizar el agua de forma efectiva.
Marca Brita
Por lo tanto, sólo ayuda a eliminar impurezas que pueden ser detectadas a simple vista. ¿Cómo cambiar la pila del indicador? Normalmente, la pila del indicador del agua Brita viene totalmente montada desde fábrica, por lo que retirarla puede ser un poco engorroso y podemos retirar el aparato, y si querer se puede terminar averiando. Así que te recomendamos que en este caso llames al servicio a consumidor o al proveedor de tu jarra para que puedan enviarte el cambio directamente durante un plazo de tiempo de unas semanas.
¿Cómo cambiar el filtro? Cambiar el filtro de una jarra de agua Brita es algo que debe hacerse de forma periódica, puesto que es un dispositivo que está trabajando de forma constante para retirar cualquier clase de impurezas. Una vez que tengas el nuevo filtro, debes retirar el anterior. Abre tu jarra con cuidado y desmonta el filtro actual, retirándolo. Antes de colocar el filtro nuevo, toma este y, en un recipiente lleno de agua, sumerge el filtro y mueve un poco de manera que entre en contacto con el agua para eliminar el aire de forma interna. Una vez que esto haya sido eso, instala el nuevo filtro en la respectiva sección de la jarrita.
Comprar Productos de la Marca Brita
Tápalo bien y presiona el contador durante unos 5 segundos, a modo de que se cargue y pueda empezar a funcionar con el nuevo filtro.¿Para Qué Sirve Una Jarra Brita? Las jarras purificadoras Brita sirven para reducir, por un lado, la cal (dureza) del agua y, por otro, para filtrar metales o elementos químicos como el cloro, el cobre, el plomo… que pueden estar presentes -en mayor o menor medida, ya que todo depende de la calidad del agua de tu ciudad- en el agua potable del grifo.
Dicho de otro modo: con una jarra de purificación Brita, el agua del grifo se ablanda. Se reduce su dureza y su alcalinidad. Esta es la teoría. Pero en la práctica, mucha gente se lleva a equívoco, y aquí es donde debemos esmerarnos más para facilitar la información más precisa posible.
¿Si usamos una jarra de agua Brita quiere decir que automáticamente convertimos el agua del grifo en agua 100% limpia y pura? No. ¿Si la jarra Brita mejora el sabor del agua del grifo, quiere decir que el agua resultante es más saludable? No necesariamente. ¿Es mejor usar una jarra con filtro, que beber el agua del grifo directamente? En el 99% de los casos sí, por supuesto. Pero ello no signifca que las jarras sean mágicas ni que sean capaces de convertir en un agua de mala calidad en agua totalmente limpia de impurezas.
Hay 30 productos.