No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
¡ENVÍO GRATIS! en más de 50.000 artículos
Inicio
Les Petits Champs - Cavist ofrece una amplia gama de vinotecas con un acabado en acero que dota a la marca de un espíritu moderno y actual. Su filosofía es sencilla: no se trata solo de comprar un buen vino, lo importante es saber cómo cuidarlo. Su ambición es popularizar la utilización de las vinotecas tanto en los pequeños espacios como en los grandes. Les Petits Champs - Cavist
Una vinoteca de calidad profesional y un elemento de diseño para su casa.Las cavas del servicio Les Petits Champs - Cavist garantizan una temperatura ideal y controlada de sus botellas para una perfecta degustación. Con Les Petits Champs - Cavist, el vino revelará sus aromas y desentrañará sus secretos para satisfacer el fino paladar de los amantes del vino.
La conservación del vino es una fase delicada que debe llevarse a cabo con el mayor cuidado. Multifuncionales y altamente eficientes, nuestras bodegas de almacenamiento le brindarán las mejores condiciones de conservación en todo momento. No solo se pueden utilizar como servicio o almacenamiento, sino que también garantizan una perfecta conservación de los aromas.
Ya sea independiente o empotrado, de una o dos zonas, nuestra gama de almacenamiento viene en diferentes tamaños y diseños para satisfacer sus necesidades.Inspiradas en cuevas naturales, nuestras bodegas de crianza han sido diseñadas para conservar y envejecer sus botellas de vino más preciadas durante un período prolongado. Estos modelos de alta capacidad presentan unas características específicas y una tecnología avanzada para satisfacer a todo amante del vino, conocedor o enófilo que desee alcanzar el apogeo de sus vinos.
El vino no es cosa de la edad, sino de madurez. Una historia de pasión y de gran atención. No se trata solo de comprar un buen vino, sino de saber cómo cuidarlo. Aunque la degustación de un buen esta de actualidad, pocas personas son capaces de aprovechar el potencias de los vinos que compran.
Comprar un buen vino es la mitad del trabajo, Consérvalo correctamente es la otra mitad.La conservación no depende solo del tiempo, sino más bien de la temperatura, tanto en 10 años como en 10 días.
La mayoría de los apartamentos y de las casas no cuentan con las condiciones de temperatura y luminosidad necesarias para conservar el vino correctamente antes de consumirlo. No pensamos en comprar una vinoteca sino vivimos en una casa grande, pero realmente es un accesorio indispensable para todos los amantes del vino que deseen aprovechar plenamente el vino que compran cotidianamente. Hemos decidido crear Cavist.
Porque nos hemos dado cuenta, de que muy pocos de nuestros amigos conservan sus vinos correctamente, aun siendo grandes amantes de las grandes cavas de vino. Nuestra ambición es popularizar la utilización de las vinotecas tanto en los pequeños espacios como en los grandes. Les Petits Champs - Cavist. es a la vez, una vinoteca de calidad profesional y un accesorio de diseño para casa.
Nuestro objetivo es animar al mayor número de personas a equiparse como es debido, gracias a un producto bonito, accesible y que se adapta a todos los modos de vida. Les Petits Champs - Cavist. es el fruto de dos amantes del vino unidos por la misma motivación: el amor por el buen vino.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
check_circle
check_circle