HERRAMIENTA NEUMÁTICA

¿Quieres comprar herramientas neumáticas?

El uso de herramientas neumáticas cada vez se ha vuelto más común, tanto en los hogares como en los talleres especializados. Su funcionamiento es tan versátil y tan sencillo que podrían servirte en tu trabajo y en tu casa. Y lo mejor: sin necesitar mucha experiencia. Las herramientas neumáticas son un conjunto de equipos fuertes, con gran potencia y con una resistencia incomparable. Se caracterizan por trabajar mediante aire comprimido, el cual les es enviado a través de un compresor de aire diseñado para tal fin.
Las herramientas neumáticas funcionan con aire comprimido para ofrecer una gran potencia con un compresor de aire que permite realizar trabajos como cincelar, cortar, perforar, martillar, atornillar, clavar, remachar, lijar y aserrar.

Tipos de herramientas Neumáticas que puedes comprar en Ferreidea

Comprar Martillos Neumáticos

El martillo neumático es una de las herramientas neumáticas para compresores de aire más conocidas. Posiblemente hasta sea el modelo por excelencia dentro de estos equipos. El martillo neumático es, está diseñado para las perforaciones, se acoplan diferentes puntas o cinceles y podemos mediante multitud de glopes repetitivos perforar toda clase de materiales. Recordemos que es un modelo de herramientas neumáticas para compresor de aire herramientas neumáticas puede facilitarte todo. Entre ellos, labores de mantenimiento, cortes, perforaciones y desbaste de láminas hechas con metal. Por su naturaleza, estas son más frecuentes en talleres de autos, gracias a que son excelentes para trabajos de mecánica y de reparación de carrocerías. Sin embargo, eso no quita que puedas usarlo en tu hogar. Compra uno de estos y en poco tiempo sabrás usarlo a la perfección Así podrás, por ejemplo, arreglar tú mismo alguna falla leve de tu auto, cosa que te ahorrará muchos euros a largo plazo. Los martillos neumáticos tienen una serie de utilidades. Son ideales para distintos trabajos en el campo de la construcción, en especial para taladrar en zonas duras y en distintos tipos de materias. Otro de sus usos es el relacionado con los trabajos de mantenimiento, lo que permite realizarlos de forma rápida y precisa. Como tienen un sistema antivibratorio, puedes hacer trabajos muy precisos en muy poco espacio de tiempo, lo que te ayuda a terminar más rápido. Asimismo, puedes hacer diferentes trabajos con ellos, ya que puedes hacer incisiones, perforaciones, raspaduras, divisiones, entre otras. Puedes usar cualquier martillo neumático como desarmador, cincelador, reparador de imperfecciones, entre otras aplicaciones. Estos martillos pueden ser usados en la construcción y son muy simples de usar. Aún así, mucha gente tiene su martillo en el hogar para hacer tareas domésticas mucho más rápido que otras.

Comprar Taladros Neumáticos

Los taladros neumáticos también suelen ser considerados entre las herramientas neumáticas automotrices más funcionales. Estos taladros de caracterizan por ser más prácticos y livianos que los de tipo eléctrico. Asimismo, suelen ser más pequeños, para facilitar su transporte. El diseño de estas herramientas neumáticas automotrices es uno de los puntos más curiosos, puesto que se clasifica en tres. Están los de mango tipo pistola, que son los más comunes. En estos la parte inferior de la empuñadura contiene el escape de aire. En segundo lugar encontramos los de mango recto. Estos vienen con una palanca que permite ajustar el nivel de aire que sale y así aumentar o disminuir la velocidad. Finalmente están los angulares. Pensados para lugares muy cerrados, este es el grupo más ligero de todos, hasta el punto de pesar menos de diez kilos. Sea cual sea el modelo que compres de estas herramientas neumáticas, todos pueden servirte para la perforación de madera, plástico, metal y materiales similares. La mayor razón por la que la gente busca herramientas de aire es que permiten que los trabajos se realicen más rápidamente. Puedes hacer los trabajos mucho más fácilmente cuando tienes acceso a las herramientas neumáticas. El taladro neumático no es una excepción. Este taladro va a ser capaz de hacer un trabajo rápido de cualquier tarea que tengas que hacer de perforación. El diseño ergonómico de la empuñadura asegurará que te sientas cómodo incluso cuando hayas trabajado durante mucho tiempo. Este es un taladro muy equilibrado debido a la construcción duradera del rodamiento de bolas. Se diseñó para reducir la cantidad de vibración, facilitando su uso y ayudándote a que te dure mucho tiempo. Esta es una herramienta realmente buena que te va a resultar útil en un montón de situaciones diferentes.

Comprar Grapadoras Neumáticas

Considerada como una de las herramientas neumáticas profesionales que no pueden faltar en casa, la grapadora neumática funciona de un modo muy parecido a las pistolas de clavos. La diferencia entre ambos equipos estriba en que la grapadora, como su nombre lo indica, trabaja con grapas. Estas vienen en cartuchos de grapas con un cierto número predeterminado. Puedes usar estas herramientas neumáticas para la fijación de diversas cosas. Tejidos, aislantes, listones, tableros, etc. Igualmente es muy útil si buscas revestir tus paredes o tu techo. Su venta es muy popular y cada vez tiene mas aceptación en muchos talleres de confección y trabajos del estilo. Cuando necesitas usar grapas para tapizar, es una gran idea comprar una grapadora neumática. Esta herramienta te permitirá trabajar mucho más rápido y verás que el resultado es muy bueno. La gente usa este tipo de pistolas grapadoras para tapicería, molduras y otros proyectos de artesanía que requieren grapas. Te encantará lo fácil que es usar esta pistola de grapas, ya que no se necesita mucho para familiarizarse con ella antes de que puedas dominarla. Esta grapadora también es muy segura. Tiene varias características de seguridad que le evitarán disparar grapas accidentalmente. El mecanismo de bloqueo del gatillo es una característica excelente y evitará que te hieras mientras haces el trabajo. La cubierta del escape también es multidireccional, asegurando que el escape girará lejos del usuario. Podrás sentirte seguro durante todo el tiempo que la uses y es una compra recomendada.

Comprar Remachadoras Neumáticas

Gracias a su popularidad, es fácil hallar estas herramientas neumáticas. Es un producto que se asemeja mucho al anterior mencionado. Casi el mismo funcionamiento pero en este caso el fin es remachar toda clase de trabajos como fijar chapas, tuberías, chasis metálicos. Es muy popular en  trabajos relacionados con el automóvil. La diferencia de una remachadora manual y una remachadora neumática, es que esta última está pensada para darle cualquier tipo de uso ya sea un uso puntual esporádico o como herramienta profesional para un taller. Recordamos que es una herramienta que debe estar acompañada de un compresor de aire con la fuerza correcta para poder trabajar con dicha herramienta sin problemas. Las remachadoras neumáticas se utilizan para juntar dos elementos o conectarlos con un solo remache. Implica una enorme presión para que las dos partes se ensamblen. Si en cualquier circunstancia se quiere ensamblar partes por los dos extremos, se realiza un remache sólido. En cambio, si se pretende unir la pieza a un lateral sólido, se denomina remache ciego, puesto que se coloca una pieza más para esta tarea, en la boquilla de la remachadora.Las remachadoras neumáticas, en gran medida de tipo industrial, son generalmente muy ligeras y utilizan menos aire que otros modelos de remachadoras. Las remachadoras neumáticas de accionamiento manual, las cuales son las que usamos de manera simple y que son ligeras ya que se usan a mano.Existen varios diseños. Según el tipo de modelo, hay los que llevan un recipiente de recogida de clavos, un succionador de vástagos, un cuenta-remaches, un cuenta-ciclos, etc. Las remachadoras de mesa o remachadoras con patas: son más grandes y su carga máxima puede llegar a ser de 60 kg. Además, son para fines industriales y no son portables. Tal y como su denominación apunta, suelen estar fijadas a un puesto de trabajo, o las que permanecen de pie están fijadas al suelo.

Comprar Lijadoras Neumáticas

La lijadora o pulidora es una de las herramientas neumáticas para taller indispensable. Está disponible en muchos modelos, aunque todos poseen una misma capacidad y potencia. Con esta herramienta puedes hacer, en efecto, diversos trabajos. Desde limpieza hasta reforzamientos, pasando incluso por decoraciones para incrementar el valor estético de una pieza. Estas herramientas neumáticas son además útiles para trabajar con otros materiales y equipos más allá de la madera y sus diferentes tipos. Por ejemplo, es muy usual verlas en compañías dedicadas a la creación de electrodomésticos, vehículos, etc. Es por esa razón que se las considera herramientas neumáticas industriales. Un uso particular de la lijadora- pulidora es en la construcción. Dado lo práctica que es, resulta más que perfecta para lijar piezas cuando se tiene que viajar lejos. Gracias a su peso, puedes llevartela a donde vayas a trabajar, seguro de que no te cansarás de sostenerla. Tratar de lijar algo de forma manual es un proceso muy tedioso. Puede tomarte tanto tiempo sólo para lijar una superficie pequeña que es desalentador para algunas personas. Este no será el caso cuando tengas acceso a una lijadora neumática. Podrás trabajar muy rápidamente para completar el lijado con esta herramienta.

Las lijadoras neumáticas se han vuelto mucho más comunes que las lijadoras manuales tradicionales en la actualidad. Puedes conseguir una de estas lijadoras a un precio razonable, así que es una buena idea tener una. Son muy útiles para muchos proyectos en casa, así que seguramente será una buena inversión.

Comprar Pistolas de Impacto Neumáticas

Considerada como una de las mejores herramientas neumáticas manuales. Este artefacto es un poco parecido a las carracas. Pero se diferencia de ellas en que posee mayor robustez y rapidez y sobre todo comodidad. Con estas herramientas neumáticas puedes realizar varias labores de atornillamiento. pero siempre dependerá del tamaño. Con sus diferentes acoples de roscas, el uso más común que se le suele dar es en talleres de mecanicos, ya que puede atornillar y desatornillar todo lo que le eches por delante. Así, las pequeñas son usadas principalmente para el reemplazo o arreglo de sistemas de silenciadores y radiadores de todo tipo de vehículos. Es decir, están enfocadas primordialmente a trabajar con las partes sencillas y pequeñas de los autos principalmente, pero también para cualquier tarea que se precise. Utilizar esta llave de impacto va a hacer que tu trabajo se haga más agradable. Usar una herramienta de alta calidad como esta siempre se nota que es un placer y te encantará lo bien que esta llave de impacto hace su trabajo. Esta herramienta cuenta con un práctico regulador de potencia de tres velocidades que te permite obtener la tensión adecuada en cualquier elemento que estés apretando. La fuerza de apriete que puedes obtener con esta llave va a hacer que el trabajo en tu coche sea una tarea sencilla. Esta llave de impacto fue fabricada teniendo en cuenta la facilidad de uso. Es ligera, pero aún así es muy duradera. El mango del martillo es muy ergonómico y no vibra demasiado cuando la usas. La gente que trabaja en la construcción compra llaves de impacto para que todo salga perfecto. Estas herramientas serán útiles para cualquiera que necesite usar una llave inglesa regularmente. Si no quieres tener que usar tu propia fuerza para colocar algo en su lugar, tener una llave de impacto será ideal. Te puede ahorrar la necesidad de esforzarte y hará el trabajo más rápidamente.

Comprar Amoladoras Neumáticas

Aunque pueden funcionar perfectamente como herramientas neumáticas industriales las amoladoras tienen más uso en los hogares o pequeños talleres. O por lo menos eso indican las estadísticas de compras. Las amoladoras son herramientas neumáticas parecidas a las esmeriladoras móviles o portátiles. Por lo tanto, también trabajan con discos para corte, muelas de tipo abrasivo y demás accesorios parecidos. Pueden funcionarte perfectamente para cortar láminas de metal, tornillos gruesos y delgados, tuercas, arandelas, tubos de escape y muchas cosas más. Las amoladoras neumáticas suelen venir con una guarda de protección. De la misma manera, puedes encontrarlas en dos diseños, que son el recto y el angular. Las amoladoras rectas tienen un mango recto al que le puedes colocar más de una muela. Son también de menor tamaño que las otras. Las amoladoras angulares vienen con motor y piezas localizadas en un ángulo perfecto de 90 grados. Eso las hace mucho más precisas que las anteriores. Una amoladora neumática es una herramienta necesaria cuando necesitas ensanchar los agujeros en el metal. También puedes usar una amoladora de troqueles cuando tienes que limar los bordes de una pieza de metal. Puedes pulir los bordes de metal y definir las curvas en las piezas de metal usando esta fantástica herramienta. Cuando compras una amoladora neumática de calidad, seguro que es fácil de usar. Esta amoladora es compacta y tiene un diseño angular. Esto hace que trabajar en el metal sea mucho más sencillo y te permite mantener una posición cómoda durante todo el tiempo que trabajes. También cuenta con un acelerador de bloqueo para que no se ponga en marcha por accidente. Te sentirás muy seguro y confiado al usar esta amoladora neumática. Esta no es una herramienta que sea normalmente comprada por novatos o entusiastas del bricolaje. Es sobre todo una herramienta que es popular entre los profesionales que necesitan trabajar con metal. Si le sirve una amoladora, disfrutarás de una herramienta de alta calidad que hará bien su trabajo. No es una herramienta de uso diario, pero es absolutamente necesaria para ciertas situaciones.

No hay productos disponibles

¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.