CALIENTAMANOS CAZA

¿Cómo elegir el mejor calentador de manos para caza?

Si se elige bien, tener el mejor calentador de manos puede ser muy versátil y ofrecer muchos usos diferentes. Algunos de los usos clave son, por supuesto, proporcionar calor a las manos y los pies, especialmente en el frío exterior, acelerar el secado de los guantes y calcetines y como analgésicos.

Calentamiento del calientamenos

Notablemente, los cazadores siempre usan calentadores de mano compactos y desechables que se deslizan en sus botas y guantes para mantenerse calientes todo el día mientras están de caceria. Esta práctica ayuda especialmente a las personas que sufren de condiciones como los pies fríos, proporcionando el mismo calor y confort que proporcionarían sus calentadores en casa.

Junto con otras prendas que proporcionan suficiente aislamiento, cuando se realizan actividades al aire libre que consumen largas horas como la pesca en el hielo, la caza, el camping o incluso ser espectador de un concierto al aire libre, es bueno tener calentadores de pies y manos para mantenerse caliente mientras se está estacionado durante períodos prolongados de tiempo. Llevar ropa y tener complementos como calentadores es especialmente importante si uno no es muy activo, típicamente en actividades como la caza. Tanto los calentadores recargables como los calentadores de manos desechables son ideales para trabajar con esta capacidad.

Dependiendo de la situación, cada tipo de calentador puede ser muy útil para calentar. Si estás de excursión en invierno, los calentadores de un solo uso pueden activarse y deslizarse en tu mochila, junto a tu cantimplora, para asegurarte de que el agua no se congele. Por otro lado, los mejores calentadores eléctricos para manos pueden colocarse en la mochila junto a la ropa, como las mantas, o introducirse en los sacos de dormir portátiles para que estén calientes cuando esté listo para descansar durante la noche.

Esos molestos días de invierno en los que las baterías estaban tan frías que dejaban de funcionar, ¡se acabaron! Ponga un calentador de un solo uso junto a sus baterías dentro de su espalda o bolsillos, para mantener la temperatura de sus baterías en un nivel óptimo. Así que cuando quieras usar tus aparatos electrónicos, no te decepcionarás.

Y ya que estamos hablando de hackear, los calentadores son excelentes dispositivos para absorber la humedad. Mantenga un paquete de calentador de un solo uso en la bolsa de la cámara o en la bolsa de cualquier otro dispositivo electrónico con pantalla para eliminar la humedad. Puede hacer lo mismo con la comida, antes de sellar la bolsa de comida, para absorber el oxígeno y mantener la frescura.

El mejor calentador de manos recargable si se compra para un uso a largo plazo es muy rentable. De hecho, este tipo de calentadores son reutilizables, respetuosos con el medio ambiente y de tamaño de bolsillo; ¡pueden ser utilizados en cualquier lugar, incluso en su viaje diario en metro al trabajo!

Primeros auxilios

Los calentadores pueden ser muy útiles y eficaces en emergencias médicas como la hipotermia. Basta con envolver el calentador en un par de prendas de vestir, como calcetines, y ponerlos en las zonas de presión, como las axilas de una persona que sufre de hipotermia, para aumentar rápidamente su temperatura corporal.

Analgésico

Los calentadores para las manos funcionan como eficaces analgésicos. Calienta tu calentador y colócalo suavemente en tus sienes para reducir los dolores de cabeza y las migrañas. Además, los calentadores funcionan regulando y reduciendo dolencias como los calambres del ciclo menstrual, el síndrome de Raynaud y muchas otras dolencias similares.

Además, los calentadores también funcionan como relajantes musculares. Después de un largo día de caminata o de caza por primera vez, tus músculos están obligados a doler y sentirse adoloridos. Coloca un paquete calentador en el área afectada para aliviar el dolor y disminuirlo.

Secado

Si está en el absoluto desierto aislado para acampar o simplemente en la parte trasera de su camión, atrapado con calcetines y guantes mojados que quiere secar para mantenerse caliente, simplemente introduzca un calentador en el interior para secar rápida y completamente sus calcetines y guantes. Y si sus botas se mojan después de horas de caminata en terrenos húmedos, póngalas en un calentador para secarlas completamente, para que estén secas y cómodas para la caminata del día siguiente.

Características

Al elegir los calentadores perfectos en los que invertir, es mejor examinar sus características. Elija calentadores con características que funcionen mejor para usted. Si elige un calentador recargable, pregúntese si la batería es lo suficientemente potente. ¿Necesito una batería de 5200 mAh o 7800 mAh? Piense en el lugar en el que utilizará el calentador: ¿es conveniente y realista llevar un calentador eléctrico o uno desechable?

También es importante pensar en el medio ambiente, así que en medio de la elección de las características que mejor funcionan para usted, considere esto: ¿es el producto seguro para el medio ambiente? ¿Puedo comprometerme y seguir haciendo con un calentador reutilizable en lugar de un calentador de un solo uso?

Fuente de energía

Diferentes calentadores vienen con diferentes opciones de fuentes de energía. Sin embargo, ambas opciones son funcionales; tienes que considerar cómo funcionan mejor para ti, así como sus limitaciones.

Longitud del calor

Cuando elija el calentador adecuado, piense en dónde lo usará. Esto te ayuda a determinar la longitud ideal de calor. Si está pensando en usarlo en un día de excursión en el sendero cercano, entonces un calentador de 8 horas que produzca calor es ideal. Si está pensando en usarlo durante unas horas en el supermercado, entonces un calentador con una duración del calor de al menos 4 horas es ideal.

La duración del calor varía dependiendo del calentador con un rango de 1 a 8 horas. Si no está seguro, puede duplicar el esfuerzo llevando su calentador recargable diario y complementarlo con paquetes de calentadores de un solo uso en caso de que se agote su energía.

Además, es bueno medir las circunstancias y entender cuánto calor puede requerir cada situación en la que te encuentres. Por ejemplo, las actividades pasivas como la pesca o la acampada son mejores con calentadores catalíticos o de combustible que producen mucho calor durante un largo período de tiempo, dependiendo del fluido más ligero.

Clasificación de la temperatura

La mayoría de los calentadores proporcionan un rango de temperatura de 100 grados Fahrenheit a 130 grados Fahrenheit – ¡y esto es con razón! Una temperatura por debajo de 100 no será lo suficientemente cálida para proporcionar el calor que necesita mientras que una temperatura por encima de 130 está obligado a quemar sus manos.

Además, el rango de temperatura de un calentador depende en gran medida de las fuentes de energía. Un calentador catalítico tiende a proporcionar más energía y, por lo tanto, más capacidad de clasificación de temperatura en comparación con los calentadores químicos o eléctricos. Además, debido a su fuerza de calor y a su mayor capacidad de temperatura, son capaces de cubrir más espacio que los otros.

Para poder trabajar para usted en diferentes condiciones y de acuerdo con sus necesidades, algunos calentadores eléctricos están equipados con ajustes de temperatura que le permiten elegir el modo de temperatura que desee: de baja a alta. Los calentadores de manos desechables, por otro lado, sólo podrán proporcionarle una clasificación de temperatura.

Tipos de calentadores de manos para caza:

Calentadores de manos químicos

Estos son alimentados por la energía producida por las reacciones exotérmicas dentro del calentador. Un buen ejemplo de tales calentadores es el Aire de las Manos Calientes. Típicamente, los calentadores contienen la mezcla en un paquete y para activarlos, uno simplemente abre el paquete para que el contenido se mezcle y reaccione con el aire, es decir, una reacción exotérmica.

La mayoría de los calentadores químicos contienen celulosa, polvo de hierro, agua, carbón activado y sal. Cuando el Hierro (contenido) se expone al aire y por lo tanto reacciona con el oxígeno resultando en su oxidación y la formación de óxido de hierro. La oxidación es la reacción exotérmica que libera la energía térmica para proporcionar calor. Se añade sal al contenido para catalizar y acelerar el proceso. Esta reacción normalmente tarda minutos en producirse y en liberar energía.

Debido a que la reacción es irreversible, los calentadores químicos normalmente no son reutilizables. Además, pueden ser bastante costosos si están pensados para un uso a largo plazo, ya que habrá que comprar muchos paquetes, lo que también los hace derrochadores.

Sin embargo, hay calentadores químicos reutilizables menos conocidos. Estos calentadores químicos se recargan sumergiéndolos en agua extremadamente caliente hasta que el contenido se reforma. Luego se dejan enfriar y se vuelven a utilizar. El calor de este tipo de calentadores se libera flexionando un pequeño disco de metal dentro del calentador que crea una estructura en el centro que inicia la cristalización, liberando así el calor.

Calentadores catalíticos de manos

Los calentadores catalíticos producen energía calorífica a través de una reacción química catalizada, siendo el catalizador en su mayor parte fluido para los encendedores. Estos calentadores normalmente requieren rellenar el fluido, lo que permite liberar la energía adecuada. Típicamente, para estos calentadores catalíticos, el fluido utilizado es nafta de petróleo.

Considerados como unos de los mejores calentadores de manos reutilizables, los calentadores de manos catalíticos normalmente liberan más energía en comparación con los calentadores de manos químicos debido a la quema del fluido más ligero que está más energizado. Además, los calentadores catalíticos liberan calor durante períodos de tiempo más largos, hasta medio o un día entero, en comparación con los calentadores químicos o los calentadores eléctricos.

Calentadores de mano eléctricos o de batería

Los calentadores recargables, que utilizan energía de diferente tamaño, también son una opción. Los calentadores eléctricos o a batería se alimentan con baterías que se cargan mediante una fuente de alimentación principal de 110V o una fuente de alimentación USB de 5V. Su duración y cantidad de suministro de calor varían según la fuerza, el tamaño y el uso de la batería. La mayoría de estos calentadores también son bancos de energía y linternas y pueden ser muy convenientes – todo lo que tienes que hacer es cargarlos y estarán listos para su uso. Como la mayoría de los dispositivos electrónicos, con el tiempo pierden la energía de la batería y en clima frío o durante largos períodos, dejan de ser útiles. Sin embargo, son los mejores calentadores de manos recargables para uso en interiores.

Eléctrico vs. Catalítico vs. Químico

Cada calentador tiene sus pros y sus contras, pero sabes qué, cada uno se refuerza individualmente para funciones de calentamiento específicas. A continuación hay una rápida comparación entre las tres opciones de fuentes de energía.

Calentadores eléctricos de manos

Ventajas

  • Recargable y reutilizable
  • Viene en una marca 2 en 1 o 3 en 1 como calentador de mano, cargador portátil y linterna
  • Capaz de cargar todo tipo de teléfonos y otros dispositivos similares como iPods
  • No químico, combustibles de aromas asociados al calentador
  • Ideal para el interior

Inconvenientes

  • Una longitud de calentamiento más corta que la de los calentadores catalíticos
  • Requiere una carga eléctrica antes de su uso
  • No tan eficiente en clima frío
  • La fuerza de la batería se desgasta con el tiempo

Calentadores de manos Catalíticos

Ventajas

  • Opción de calentador de mano con las luces más largas del calor de hasta 15 horas 
  • Se puede rellenar con líquido para encendedores que está disponible en todas partes 
  • Emite la mayor parte del calor en comparación con otras fuentes de energía gracias al poderoso proceso de combustión

Inconvenientes

  • El olor a líquido más ligero puede ser demasiado intenso para algunos 
  • Incómodo de guardar en los bolsillos o bolsas debido a su contenido de fluidos combustibles

Calentadores de manos Químicos

Ventajas

  • Simple, rápido y fácil de usar
  • Abundantemente disponible
  • El más pequeño de los tamaños de calentador disponibles

Inconveninetes

  • Desperdiciada
  • Puede ser caro si se elige para un uso a largo plazo
  • Si los paquetes se rompen accidentalmente, tienen tendencia a dejar manchas oscuras en los guantes y calcetines

Calentadores Reutilizables vs Calentadores de un solo uso

Como ya se ha dicho, los calentadores desechables son normalmente calentadores químicos mientras que los catalíticos y eléctricos son reutilizables. Son factores clave que diferencian a estos dos tipos de calentadores: coste, desperdicio, simplicidad y funcionalidad.

Para un uso a corto plazo o de una sola vez, los calentadores de un solo uso son una mejor opción en términos de costo en comparación con los calentadores de manos reutilizables. El uso a largo plazo, sin embargo, favorece la inversión de un calentador de manos reutilizable del cual sólo pagará una vez y lo utilizará varias veces – todo lo que tiene que hacer es o bien recargar o bien rellenar el líquido del encendedor.

Los calentadores de un solo uso tienen la ventaja de la facilidad de uso, simplemente arrancar el paquete para exponer el contenido, el contenido entonces reacciona con aire y ¡bum! Tienes un calentador que funciona. Además, su pequeño tamaño compacto los hace ideales para llevarlos a cualquier parte. Estos pequeños pero efectivos calentadores pueden incluso caber en los bolsillos de sus guantes. Por lo tanto, los calentadores de un solo uso son muy prácticos para los deportes al aire libre como el snowboard y el esquí.

Cuando se trata de funcionalidad, los calentadores reutilizables son muy preferidos a los calentadores de un solo uso. Los mejores calentadores de mano recargables son multifuncionales, por lo que se pueden utilizar como calentadores, cargadores portátiles para pequeños dispositivos electrónicos y algunos incluso como linternas. Los calentadores de manos reutilizables pueden ser un poco más grandes que los calentadores de un solo uso, por lo tanto, es prudente considerar dónde los utilizará para obtener el tipo correcto.

¿Donde comprar calientamanos para caza?

En esta sección encontrará nuestra gama de calientamanos para cazadores. calientamanos, calientamanos decathlon, bolsa calientamanos, bolsitas calientamanos, calientamanos tiger, calientamanos electrico, calientamanos reutilizable, calientamanos gel, calientamanos usb, calientamanos juego, bolsa de agua calientamanos, calientamanos carbon, calientamanos de gel, calientamanos de bolsillo, calienta manos bolsillo, calienta manos electrico amazon, calienta manos y pies, sacos calientamanos, guantes calefactores calienta manos usb, sobres calientamanos, calientamanos de carbon, calientamanos gasolina.calientamanos recargable, calientamanos natura, bolsa calientamanos electrica, calienta manos a pilas, calienta manos para motos, calientamanos quimico, donde comprar calientamanos.

No hay productos disponibles

¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.